Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 10 de juliol del 2012

Jordi Quintillà firma por tres años



SPORT.es
El Barça B ha formalizado el acuerdo con el jugador procedente del Juvenil A azulgrana, Jordi Quintillà para reforzar las filas del filial culé la próxima temporada, quien ha firmado su primer contrato como profesional. 
El jugador de 18 años juga de interior y llegó al Juvenil B de la mano de Sergi Barjuan en la temporada 2010. 
Quintillà ha firmado por los próximos tres años acompañado del secretario técnico del club, Narcís Julià, y de su representante, Fransesc Valdivieso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una gran noticia para la cantera la renovación de Jordi Quintilla, es un jugador que esta siendo controlado por equipos de la Premiere League, con lo cual habla de su calidad como jugador. Y que en un futuro no muy lejano, pueda convertirse en jugador de la primera plantilla blaugrana

Supercopa: Una empresa vinculada a Rosell ya vende entradas

Diario Gol

 Aunque el FC Barcelona haya puesto hoy a la venta las entradas a los socios para el partido de ida de la Supercopa de España, Barça - Real Madrid, que se disputará en el Camp Nou el 22-23 de agosto, lo cierto es que ya existen nuevas formas de poder lograr localidades para dicho partido.

El club ha dispuesto a disposición de los socios entradas con un 35% de descuento en el precio de la primera entrada. Los precios de las mismas oscilan entre los 38 y los 179 euros y las localidades no serán vendidas al público general hasta el próximo 10 de julio.

Sin embargo, buscando por Internet ya se pueden encontrar localidades para dicho encuentro. Una de ellas es Viagogo, una compañía vinculada con Sandro Rosell ya que el máximo mandatario azulgrana posee el 5% de sus acciones desde el año 2006. Sorprende ver como un portal especializado en la venta de entradas para diferentes espectáculos, entre ellos los deportivos, ofrece ya entradas para el partido de ida de la Supercopa con precios que oscilan entre los 70 y los 1500 euros.

Aunque desde el entorno del presidente se justifica su relación con Viagogo afirmando que es un simple accionista sin poder real en la compañía, lo cierto es que dicho hecho ya ha levantado suspicacias entre una parte de la directiva que sabe que la relación de Rosell con el portal de venta de entradas puede tener consecuencias. No en vano en dicho portal se han podido comprar entradas para los clásicos de la pasada temporada o para la final de Copa ante el Athletic en un gesto que puede vulnerar el código ético que tanto se ha impulsado desde la directiva.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero un desmentido de la Junta Directiva, sobre esta acusación, por lo menos es cierto que la empresa viagogo, estan vendiendo entradas en la red.

http://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/Supercopa-de-Espana-de-Futbol-Entradas?affiliateID=627&pcid=PSESGOOClasi206FCA0141-000182

Eso si parece ser que viagogo es un intermediario entre vendedores, pero supongo que algo sacara de beneficio por poner en contacto a los supuestos compradores/vendedores. Creía que la reventa era un delito y además disponer de un 5% de una empresa, según el art. 16.3 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades lo considera como una VINCULACIÓN. Cosa que un presidente debería hacerselo mirar

En los partidos del Camp Nou se podrá salir a fumar

Francesc Perearnau (Mundo Deportivo)
                    
El FC Barcelona ha presentado el proyecto de la nueva sede social y nueva Sala París que se estrenará antes de Navidad producto de unas obras de rehabilitación del antiguo Palau Blaugrana, con una superficie total de 716 metros para ubicar la OAB (Oficina d’Atenció al Barcelonista) y las OAP, de Penyes y la OAE de atención a discapacitados.

El vicepresidente del área social Jordi Cardoner y el responsable del área patrimonial, Jordi Moix, detallaron cómo será este nuevo equipamiento social que, subrayaron, no condicionará el futuro del Espai Barça ni los grandes planes de desarrollo (Camp Nou y Palau nuevos). “Son obras asumibles que no requieren nuevas licencias y que nos servirán de test también para el futuro”, ha explicado Moix.
Destacar también que Jordi Cardoner ha anunciat que el Barça permitirá a los fumadores que puedan salir del estadio para fumar y entrar de nuevo al Camp Nou. El club azulgrana ha informado que abrirá 61 tornos que permitirán salir del recinto para fumar.
Moix, por su parte, ha repasado las actuaciones patrimoniales como las obras en el sótano del Palau, que dotarán a las instalaciones (sala de prensa, vestuario, seguridad, árbitros, gimnasio, etcétera) de 700 millones cuadrados más , también sin licencias nuevas “porque no se gana techo urbanizable”, ha comentado el directivo.
Sumadas las actuaciones en la Ciutat Esportiva, la inversión patrimonial prevista para esta temporada será de 8,2 millones de euros. La nueva Sala París será multifuncional y capacidad para 620 personas en diferentes modalidades de actos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que me sorprende que algo que va en contra de su propia salud, se convierta en algo tan imprescindible para los seres humanos, tanto que no sean capaces de aguantar dos horas, sin echar una calada. Lo único bueno es que por lo menos se respetara el recinto deportivo y a los menores que acuden al Estadi.
Se van a gastar 8,2 millones en unos momentos en los cuales ellos mismos no estan hablando de austeridad y cuando Palau Blaugrana, sigue estando fuera de normas en la Euroliga. ¿Cuanto costaría hacer un Palau nuevo?
Por que lo que no podemos es gastar cada año, dinero y más dinero y luego que solo sirva para que acabe en escombros.