Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 9 d’agost de 2012

Tebas: "Quiera o no, el Barça jugará a las 12 del mediodía"

Mundo Deportivo

El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha asegurado en los micrófonos de Radio Marca que "tanto si quiere como si no, el Barça jugará a las 12 del mediodía".
Tebas ha insistido en que "es un dato objetivo que todavía no ha jugado partido alguno a esa hora, pero jugará a las 12". El Barça ya dijo en su día que no le gustaba ese horario pero que se adaptaría a lo que fuera conveniente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie puede dejar al "zorro" al cuidado de las gallinas a la larga se quedara sin ninguna. Cuando el sr. Tebas ha visto que hay un "revolución" en 13 equipos de la Liga BBVA, y casualmente por el horario.. sale a la palestra hablando del Barça, cuando el club blaugrana nunca se ha negado a jugar a las 12.00 h y han sido las distintas plataformas las que decidieron que era mejor jugar siempre por la tarde/noche...
Pero evidentemente asi quedara demostrado que él, defiende a todos los clubs y no solo a los dos grandes. No se pero guardar esta noticia que igual se la tiene que comer con patatas y ser uno de esos owned que hay que aplaudir. No es él, quien decide a que hora se juegan los partidos, son las plataformas... Él o su organismo recibe un porcentaje de las recaudaciones y se acabo. Seriamo muchos los que aceptariamos ese cargo, solo por hacer un poco el "Bufon" del reino ante la prensa deportiva

Eto'o y Puyol, investigados por estafa

Diario Gol

El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona ha admitido a trámite una querella contra el jugador del F.C. Barcelona Carles Puyol y contra el camerunés Samuel Eto'o, que milita en las filas del Anzhi ruso. Según confirman fuentes judiciales, un empresario acusa a los deportistas de haberle estafado 500.000 euros en un negocio de venta de relojes de lujo que no prosperó en el año 2006.

La demanda, tal y como avanzó El Confidencial, indica como el empresario Antonio García Zapata fundó junto a Rubén Pamiés y Abel Bonet la sociedad Ruab & Alora SL. La compañía debía fabricar relojes de lujo que los jugadores de fútbol promocionarían luego. Los deportistas aceptaron a través de sus representantes las condiciones para denominar a los relojes CP5 (Carles Puyol Nº5) y Samuel Eto´o.

Derechos de imagen

Posteriormente, se articularon dos empresas más --Macchina CP5, SL y Samuel Eto´o SL-- con otros empresarios –entre ellos, el representante del jugador camerunés, José Maria Mesalles--. Sin embargo, pese a los nombres de las sociedades, no se produjo ninguna transmisión de derecho sobre la imagen o marca de los deportistas.

La querella recuerda que el Reglamento del Registro Mercantil estipula que “la denominación de una sociedad anónima o de responsabilidad limitada o de una entidad sujeta a inscripción, no podrá incluirse total o parcialmente el nombre o el seudónimo de una persona sin su consentimiento”.

Sin fabricación

García Zapata, representado por Ignacio Gordillo del despacho Martínez Echevarría, invirtió en este proceso 500.000 euros. Sin embargo, como dice la querella, "jamás se inició la fabricación [de los relojes], ni por su puesto la venta, de un solo reloj, ni jamás hubo una intención seria de hacerlo
------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que alguien quiere ganar 500.000 € fácilmente y sin dar un palo al agua. ¿Es que Etoo y Puyol cobraron 500.000 euros por no hacer nada? ¿Que culpa tienen ellos si no se fabricaron los relojes?. En este caso es solo echar mierda, a la carrera de dos jugadores.
Supongo que este empresario explicara por que esos relojes nunca se fabricaron, por que por lo visto tampoco había intención de fabricarlos, por lo cual quien es el que intentaba "estafar"?
Claro que Eto'o aún se debe acordar de la madre de Mesalles y de esos contratos que le proposcionaba
¿El "estafador" estafado?