Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 19 de gener del 2012

"Pepe pidió el cambio porque tenía que volver antes de que cierren el manicomio a las 12"

SPORT.es 
Rooney no fue el único profesional del fútbol que comentó la agresión del defensa madridista. El ex defensa del Zaragoza Xavi Aguado hizo lo mismo en su cuenta de 'Twitter'.
"Pepe ha pedido el cambio ya que tiene que volver antes de que le cierren el manicomio a las 12. Qué locura", escribió Aguado tras la sustitución del luso. "Es un excepcional futbolista pero comete unas acciones impropias de alguien con sentido común. No lo quiero ni para Zaragoza", agregó, en respuesta a uno de sus 'followers'.

Sergio González, crítico con el portugués
Nada más producirse el pisotón de Pepe a Messi, Sergio González, ex de Espanyol y Deportivo entre otros, criticó con dureza la acción del portugués. "Pepe directamente vete a la mierdaaaaa!!!!! Tú no eres fútbol!", algo que posteriormente matizó: "Pepe es un grandísimo jugador cuando se dedica a jugar a fútbol, pero cuando prefiere la lucha libre, ahí la lía de cojones".
También lo criticaron Codina y Goitom

El portero del Getafe y ex del Madrid, Jordi Codina, también comentó la jugada diciendo que "con el pedazo de jugador que es", en referencia a Pepe, "creo que estas cosas sobran".
El delantero del Almería Henok Goitom fue otro de los que dio su opinión en Twitter, en este caso respondiendo a un seguidor. "Para mí esto no es fútbol", declaró.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sus compañeros de profesión no dudan de la calidad de Pepe, como no lo hacemos la mayoría d elos aficionados al fútbol, pero Pepe demuestra esa categoría mientras juega con el marcador a favor. En ciertos partidos y cuando la tensión sube a niveles superiores a lo normal, algo se le funde en su cerebro y se transforma en Mister Hyde, olvidandose de que se esta jugando un partido de futbol y no un combate de boxeo, donde siempre gana el que más golpea
Los responsables del Real Madrid están permitiendo esta forma de jugar tan vulgar y barrio bajera porque piensan que a corto plazo es lo que les permitirá ganar algo "importante", si lo consiguen no tardaran en aplicar el discurso de "somos el mejor equipo del mundo", "tenemos los mejores valores", "somos un ejemplo a seguir", etc,etc....pero mientras tanto no se dan cuenta del daño tan grande que les supone a su imagen y que les costará mucho tiempo reparar y si lo saben, parece que poco les importa.

Cuando la vida es "Teatro, puro teatro"

En el partido de ayer, se pudo ver como eso que denuncian desde Llourinho, los jugadores, los directivos del Madrid o incluso la "Caverna Vinagrera" afín al Madrid, de que hacemos teatro... Ayer hubo varios candidatos a ese "honorifico" premio

Özil, un "oscar" a una caida

Pepe, "oscar" a una hostia que no recibio

I the winner is....

La vida es puro teatro

Rooney: "Pepe, menudo idiota"

SPORT.es 
Rooney publicó un 'tweet' para comentar la acción en la que Pepe pisó la mano de Messi, y dejó clara su desaprobación por la acción del portugués.
El 'tweet' dice lo siguiente: "Pepe. Menudo idiota, a veces hay gente que acaba con tu paciencia".
Rooney lanzó otra puya a Pepe tras el gol de Abidal con un nuevo mensaje: "Jaja. El gol pone a Pepe en su sitio".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hace muchos años, que en Europa se hablaba del "Señorio" del Real Madrid. La verdad es que posiblemente era más leyenda que realidad, pero ahi estaba.
Desde la llegada de "Llourinho" y el clan portugués al equipo, la verdad es que cada día se esta convertiendo más en un equipo odiado y falto de ese "señorio".
Es evidente que la culpa no solo la tienen los jugadores que van al límite, sino de esos colegiados que lo permiten y a los cuales le es más fácil enseñar una amarilla por diriguirse a él, que por acciones como la de Pepe ayer y que pude hacer mucho daño al jugador del Barça.
Instituciones como la UEFA deberia halar con la RFEF o la LFP, comunicandoles que el nivel del arbitraje en España sube o no iran ninguno ni a los europeos ni a los mundiales, no se puede permitir que estos del "pito", hagan lo que le sagan de las pelotas, saltandose el reglamento, que para algo esta