Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 de desembre del 2011

Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo español de Copa Federación

 EFE

Arantxa Sánchez Vicario será la capitana del equipo español de Fed Cup durante las próximas dos temporadas tras alcanzar un acuerdo esta tarde con el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, según ha informado la propia federación. La nueva capitana será presentada este jueves en la sala de prensa del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
"Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de ponerme al frente de este equipo en una competición tan especial para mi y para España. Agradezco a la federación y a Albert Costa por haberme dado esta oportunidad que es un orgullo y una responsabilidad enorme", ha comentado Arantxa Sánchez a la web de la RFET.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la retirada de Arantxa y Conchita, la verdad es que el tenis femenino español, está en franca decadencia. A día de hoy no se han encontrado a unas campeonas como ellas, que puedan mantener alto el pabellon de este deporte y competir con las actuales campeonas.
La verdad es que puede ser una "gran capitana" para el equipo español y que puede aportar su experiencia a las jovenes tenistas españolas.
Desde aqui solo felicitarla por este cargo y espero que como en su día como jugadora de tenis, triunfe y demuestre que sigue siendo un referente en el tenis femenino español

El Barça se enfrentará al Maccabi, el Cantú y el Zalgiris en Top 16 de la Euroliga

Iván Ronda  (Mundo Deportivo)
El Barça Regal ha salido bien parado en el sorteo del Top 16 de la Euroliga, celebrado este miércoles en el Auditorio de Imagina en Barcelona.
Los de Xaxi Pascual se las verán con el Maccabi de Tel-aviv, el Bennet Cantú de Basile y Marconato y el Zalgiris de Kaunas.
Si se clasifica, el conjunto azulgrana se cruzaría en el playoff de cuartos con uno de los dos primeros del grupo G, formado por Fenerbahçe, Panathinaikos, Unics Kazan y Armani Milán
Peor suerte ha corrido el Madrid, que se las verá con Montepaschi de Siena y dos viejos conocidos de la Liga Endesa, el Unicaja y el Gescrap Bilbao Basket.
Los clasificados se este grupo F se cruzarán con los dos primeros del grupo E, compuesto por CSKA de Moscú, Olympiacos, Efes Pilsen y Galatasaray.
Esta segunda fase de la Euroliga se disputará entre el 18 de enero y el 1 de marzo.
Esta es la composición de los grupos:
Grupo E: CSKA Moscú, Olympiacos, Efes Pilsen, Galatasaray.
Grupo F: R.Madrid, Montepaschi, Unicaja, Gescrap Bilbao Basket.
Grupo G: Fenerbahçe, Panathinaikos, Unics Kazan, Armani Milán.
Grupo H: Barça Regal, Maccabi, Bennet Cantú, Zalgiris.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que más me gusta es que en los cruces evitamos al CSKA,para mi el gran favorito esta temporada. A 5 partidos seria una eliminatoria muy dificil, pero a uno todo es posible, parece un grupo asequible, con un poco de suerte estaremos en la final four