Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 de novembre del 2011

El Can Rull quiere cobrar del FC Barcelona

Según noticias de "COM Radio", parece ser que el CFU Can Rull Romulo Tronchoni ha pedido al FC Barcelona que pague lo pactado por el fichaje de Cristian Tello, en su día. Según han explicado, ya reclamaron esta recompensa hace tiempo: “Cuando jugó unos partidos con el Barça B ya mandamos una carta. Nos dijeron que lo mirarían porque, como rescindió con el Barça y se fue al español, quizás ese contrato ya no valía. Supongo que no habrá problemas”, ha asegurado el dirigente. Cristian Tello se inició en las categorías inferiores del Can Rull en las que estuvo hasta la temporada 2001/02. Entonces tenía 11 años y fichó por el alevín del FC Barcelona. Fue ascendiendo de categoría hasta que en la 2007/08 se fue a la Damm y posteriormente al RCE Espanyol.
Ahora ha vuelto a firmar por el FC Barcelona y ya ha debutado con el primer equipo, lo que en Can Rull ha motivado para pedir esta remuneración. "Creo que ya jugó en el FC Barcelona C, en su día. Eran 1.000 euros por jugar 5 partidos con el C, 3.000 por jugar en el B y 30.000 por cinco encuentros en el primer equipo”, ha explicado el presidente. Normal que reclamen su parte pues para un club como el Can Rull este dinero puede salvar más de una temporada.
---------------------------------------------------------------------
La verdad me parece ridiculo discutir por 30.000 €, que es pecata minuta para un club como el FC Barcelona, esa cantidad salvaria al club sabadellense por varias temporadas y ficharon a un jugador que si viniese de otro equipo, costaria más de esos 30.000 €.

Espero que el problema se solucione amigablemente y que no haya problemas judiciales. Algún dia puede interesarnos otro jugador de su cantera y es posible que haya otro club interesado... Siempre es mejor contar con otros clubs como referencia y contar con su amistad

El Real Madrid-Barça, en sábado y las 22.00 h.

SPORT.es

El Clásico del Santiago Bernabéu ya tiene fecha y hora. Después de todas las especulaciones habidas y por haber, la incógnita quedó resuelta a última hora de este lunes, cuando RAC-1 anunció, a través de sus cuentas de twitter, que el Real Madrid-FC Barcelona se disputaría el sábado 10 de diciembre a las 22.00 horas.
Esa es la franja horaria habitual de los partidos televisados en abierto. Por ello, ya es seguro que La Sexta ofrecerá el Clásico a nivel de toda España, mientras que las diferentes cadenas autonómicas con derechos -entre ellas, TV3- también emitirán en directo la señal que llegue desde Chamartín.
José Mourinho y Pep Guardiola se verán las caras en sábado, tal y como se preveía. El hecho de que los barcelonistas viajen el domingo hacia Japón para preparar su participación en el Mundial de Clubes ya suponía que este Clásico debería disputarse en jornada sabatina. Sin embargo, se llegó a especular con la posibilidad de que se pudiera jugar en domingo... a las 12.00 horas.
Al final, Real Madrid y Barça vivirán su tercer pulso de esta temporada en horario nocturno. El pasado mes de agosto, ambos equipos se jugaron la Supercopa de España, con empate en el Bernabéu (2-2) y victoria del Barça en el Camp Nou, por 3-2.
---------------------------------------------------------------------
Era lo lógico, aunque hubiera preferido el viernes, ese sabado es el día y la hora ideales, ninguno de los 2 equipos resultará perjudicado en cuanto a dias de descanso, lo que si creo necesario es que se tomen medidas necesarias para evitar las declaraciones que provoquen violencia, hablando de calendariatos, horariatos o lo que se ocurra al sr. Mourinho. La Liga y la RFEF, siempre han intentado ayudar al que participa en ese Mundialito, claro que a veces esa ayuda ha llegado con el aplazamiento de esa jornada, llegando a tener el club hasta una semana de margen para preparar el partido, pero no esta. Jugamos el sabado, saldremos después del partido y supongo que, poco a poco los jugadores tendran casi cinco días para adaptarse al jet lag
A veces que reine la cordura es algo primordial

Barcelona y Real Madrid se interesan por Javier Hervás

Manolo Segura (Mundo Deportivo)

El centrocampista del Córdoba, Javier Hervás, está en la lista de jugadores interesantes tanto por parte del FC Barcelona como por el Real Madrid. De hecho, los servicios técnicos de los dos equipos le siguen desde la pasada temporada aunque no pasaron de los primeros contactos.
A sus 22 años, este cordobés, que ha salido del fútbol base del conjunto andaluz, es uno de los pilares para su entrenador, Paco Jémez, y reúne todas las características y requisitos que podrían encajar a la perfección en la filosofía de juego azulgrana.
Es más, Hervás, que aparcó rumores el pasado verano, ha preferido centrarse en el Córdoba, donde está cuajando una gran campaña en la Liga Adelante, y esperar tranquilamente novedades. No obstante, el hecho de que el Barcelona cuente con un filial en segunda A le atrae mucho más que la oferta deportiva blanca ya que el segundo equipo madridista milita en segunda B.
Pasar a formar parte de la entidad azulgrana le podría facilitar acercase al primer equipo de Pep Guardiola aunque la nómina de futbolistas en esa demarcación es numerosa
---------------------------------------------------------------------
Javier Hervás Salmoral nació en Cordoba el 9 de junio de 1989. Juega de centrocampista.
El jugador del CF Córdoba se esta convertiendo en una de las sensaciones de la Liga Adelante. Este joven mediocentro ha cogido el timon del equipo andaluz... su colocación y su visión de juego lo hacen insustituible en el equipo. Incluso algunos periodistas lo comparan con Ivan de la Peña