Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 d’agost del 2010

Sera Cazorla el escogido por Pep?

Sport.es
Pep Guardiola dijo el domingo que no descartaba que el Barça hiciera un último fichaje, aunque reiteró que estaba muy contento con la plantilla que tenía. Si hay fichaje, ¿quién debería ser? ¿qué posición debería reforzarse?

Parece claro que debería ser un jugador de banda, más que un '9' nato, teniendo en cuenta que Pep Guardiola cuenta con Leo Messi para ser el 'falso' delantero centro del equipo. Con esa premisa, dos son los nombres que más suenan a estas horas como candidato sí el técnico da órdenes a la secretaría técnica para que negocie una incorporación: Santi Cazorla y Juan Mata.

El nombre de Cazorla lo ha lanzado este lunes una emisora de radio catalana y no parece la opción más probable. Sí que tendría más números Juan Mata, un jugador que hace mucho tiempo que está en la lista de jugadores que gustan en Can Barça.

Todo ello, sin embargo, está pendiente de lo más importante de todo: que Pep Guardiola diga que quiere un último refuerzo. Y eso no parece esté mucho en la cabeza del técnico


-------------------------------------------------------------------
Es evidente que una de las posiciones a reforzar en el Barça es la de un jugado de banda que pueda sustituir a Villa o Pedro, a pesar de contar con Bojan y Jeffren, se necesita un jugador que si abra el campo y suenan dos nombres comoposibles refuerzos: Juan Mata y Santiago Cazorla
Quedan apenas 30 horas para que se cierre la temporada de fichajes veraniega y muchas pueden dar un vuelco

Raiola quiere llevarse a Maxwell al Milan

SPORT.ES
Segun informan diversos medios italianos como Sportitalia y 'Tuttomercato', en la cena entre Mino Raiola y Adriano Gallianise habló más que la solución al 'caso Ibrahimovic'.

Tras la salida del delantero sueco, Raiola podría haber tanteado el interés del Milan en Maxwell. El representante dejó entreveer que el mercado sigue abierto para todos sus jugadores y Maxwell es uno de ellos.

Las buenas relaciones con Galliani podrían ser un gran baza para intentar que el club 'rossonero' apueste por el lateral brasileño del Barça.



---------------------------------------------------------------------
Creo que llego la hora de demostrar si tenemos una "Junta" con pie y cabeza o tenemos lo que tenemos unos ineptos que malvenden a los jugadores. Si el AC Milan y Raiola quieren a Maxwell en Italia, por mi mientras paguen más de 15 millones, pues le pondría un lacito y para Italia, pero eso esta tarde para poder tener tiempo para completar la plantilla con otro fichaje...
Aunque creo que el brasileño no se movera por mucho que lo desee su representante de Barcelona y que este no tendra esa comisión tan deseada en su cartera

El FC Barcelona (femenino) campeón de Catalunya

El FC Barcelona (femenino) se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya por segundo año consecutivo tras ganar en la final por 3 goles a 0 al Estartit.
El conjunto entrenado por Xavi Llorens debutará en la liga regular el próximo fin de semana con un buen sabor de boca después de embolsarse el primer título de la temporada: la Copa Catalunya, por segunda vez de forma consecutiva. En un encuentro que ha ido de menos a más, las chicas blaugranas ha sentenciado en la segunda parte. Con goles de Vicky (min. 53), Elba (min. 78) y Lilo (min. 89).

El Barça gana la Liga de los Pirineos

El Barça Borges se ha proclamado campeón de la XIV edición de la Liga de los Pirineos al batir al Fraikin Granollers en Berga. El conjunto de Xavi Pascual suma el undécimo título azulgrana en esta competición y el primero de la temporada 2010/11.
El club blaugrana se ha impuesto al Fraikin Granollers por 38 - 31, la verda es que no podido tener mejor estreno oficial el FC Barcelona Borges 2010/11, que continua con su hegemonía en el torneo- Ademas Laszlo Nagy, que ha levantado su primer trofeo como capitán, después de heredar el brazalete de David Barrufet
Buen debut de Johan Sjöstrand, que ha ofrecido un recital de paradas y Rutenka, con siete goles, ha sido el máximo anotador del partido.
La Liga de los Pirineos es el primer título que las secciones profesionales del FC Barcelona aportan esta temporada.