Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 d’agost del 2010

Raiola quiere llevarse a Maxwell al Milan

SPORT.ES
Segun informan diversos medios italianos como Sportitalia y 'Tuttomercato', en la cena entre Mino Raiola y Adriano Gallianise habló más que la solución al 'caso Ibrahimovic'.

Tras la salida del delantero sueco, Raiola podría haber tanteado el interés del Milan en Maxwell. El representante dejó entreveer que el mercado sigue abierto para todos sus jugadores y Maxwell es uno de ellos.

Las buenas relaciones con Galliani podrían ser un gran baza para intentar que el club 'rossonero' apueste por el lateral brasileño del Barça.



---------------------------------------------------------------------
Creo que llego la hora de demostrar si tenemos una "Junta" con pie y cabeza o tenemos lo que tenemos unos ineptos que malvenden a los jugadores. Si el AC Milan y Raiola quieren a Maxwell en Italia, por mi mientras paguen más de 15 millones, pues le pondría un lacito y para Italia, pero eso esta tarde para poder tener tiempo para completar la plantilla con otro fichaje...
Aunque creo que el brasileño no se movera por mucho que lo desee su representante de Barcelona y que este no tendra esa comisión tan deseada en su cartera