Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 21 de juny del 2011

Bojan se va a la Roma traspasado con opcion de recompra

Josep Capdevila (Sport)
Bojan se va a la Roma. Esta es la noticia que se ha confirmado esta misma noche. Al final, el jugador ha cedido y Barça y Roma no han tenido muchos problemas para llegar a un acuerdo. Bojan se va traspasado por dos temporadas con opción de recompra. El de Linyola ha hablado con Luis Enrique y se va convencido de que en Italia tendrá minutos y podrá demostrar lo que está seguro que tiene: calidad para poder jugar en el Barça. Con dos años más de experiencia en el Calcio, tendrá aún solo 22 y espera poder regresar a su casa, al Barcelona. De hecho, para Luis Enrique era el primer objetivo.
El traspaso se ha cerrado esta noche en Barcelona, en presencia del director técnico de la Roma, Gabriele Sabatini, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta y el representante del jugador, Ramon Sostres. De momento no ha trascendido el monte del traspaso, pero fuentes cercanas a la negociación han asegurado a SPORT que no estará por debajo de los diez millones de euros.
Bojan se encuentra en Dinamarca jugando el Europeo Sub'21 que acaba este domingo. Regresará la próxima semana y a mediados de semana viajará a Roma para firmar su nuevo contrato.






















---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bojan ahora tendra la oportunidad de demostrar su categoria, fuera de la presión que tenía no solo por parte del club. Uno de los mejores goleadores de la cantera blaugrana de todos los tiempor podra por fin demostrar su valía jugando en el Calcio, el Barça no solo ganara dinero, sino que fogueara en una liga tan fuerte como la española al jugador.
Bojan con sus 20 años tiene un enorme  futuro y si aqui no tiene oportunidades, es lógico que las tenga en otro equipo y si es un equipo de la primera línea como la Roma, mejor.

Bojan volvera por la puerta grande y los criticos de hoy, chaparan bocas para siempre... Perdemos un delantero como pocos hay en la actualidad, solo la falta de confianza de su técnico y los pocos partidos en los cuales ha podido demostrar su clase, le han derrotado en esta batalla, pero la guerra es larga y habra un triunfador y ese sera Bojan.
Además por suerte contara con un tecnico que si confia en el jugador y eso es algo que Bojan necesita, para explotar su clase.

Anims Bojan, fins aviat

Fran Váquez... renovara con toda seguridad

El pivot del Regal FC Barcelona Fran Vázquez, segun me han informado, con toda seguridad renovara por dos temporadas en esta semana. Cuando se rumoreaba el interes del Real Madrid y la NBA, por el jugador. El Barça sigue confiando en el para la próxima campaña como mínimo.
Por ahora han renovado Pete Mckeal, Fran Vázquez y parece que en estos días se anunciara la llegada de un alero: Chuck Eidson proveniente del Maccabi Tel Aviv, tambien muestra interes por el exjugador blaugrana Ersan Ilyasova en sustitución de Terence Morris que no seguira en el club, como tampo y estan confirmado Gianluca Basile y Ricky Rubio
Por ahora quedaran por resolver: Roger Grimau, Alan Anderson, Boniface N'dong y Jaka Laj¡kovic.
Se "propone recuperar" a dos jugadores cedidos: Xavi Rabaseda (Fuenlabrada) y Nihad Dedovic (Roma)
Y solo faltaria apuntar el puesto de base, que ahora solo tiene a Víctor Sada.