Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de juliol del 2022

Cap. 10884: Alex Song, cedido por el Barça al West Ham

El 30 de agosto de 2014, El FC Barcelona anunciaba este mediante un comunicado oficial la cesión de Alex Song al West Ham para la temporada 2014/15. El internacional camerunés, que regresaba así a la Premier inglesa y que no entraba en los planes de Luis Enrique, a su llegada a Londres, posó con la camiseta de su nuevo equipo. Y firmó autógrafos en el campo antes del partido de Liga contra el Southampton.
Alex Song, de 26 años y con contrato en vigor como blaugrana hasta junio de 2015, había recalado en el Barcelona en agosto de 2012 procedente del Arsenal FC, por 19 millones de euros. Según informaronn medios británicos, el West Ham pudo haber invertido 8 millones en la cesión del experimentado centrocampista. Uno de los muchos negocios "redondos" de las Juntas de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. Recordemos que se buscaba un central y se fichó unb centrocampista. Cuenta la leyenda que fue recomendación de "Tito" Vilanova. Cosa poco creible, pero siempre era y es más fácil culpar a los que no estan


 

Cap. 10883: Los socios "desaparecidos"

(Opinión Personal)

Las distintas Juntas Directivas del FC Barcelona hablan con demasiada ligereza de fraude. ¿Pagaban?, entonces donde radica el problema que el carnet este a mi nombre real o a de Cathonys, que es el que suelo usar en internet? O que estuviera de un familiar fallecido?
Solo tuvo un carnet a mi nombre y lo deje en su día por problemas economicos, a los cuales posiblemente tambien se habran apuntado muchos de esos 23.000 exsocios. La crisis del 2008, esta vigente y ahora con el covid19, seguimos igual. Estas en el paro y 135 €, que costaba en aquellos días eran 135 € que te lo quitabas de poder comer o pagar algunos recibos. Pero las distintas Juntas, se les llena la boca muy pronto de posibles estafas, y ven la paja en los demás... cuando en sus ojos hay una viga llamada porque como venden las entradas del "Seient Lliure", que parte le dan al propietario del abono?
De toda la vida los carnets de socio se han prestado a familiares, amigos eso no es delito sino le saco beneficio. Lo que deberían controlar son las "sociedades" que tienen decenas de carnets, a quien "venden" esos asientos o aficionados con 10 o 12 carnets. Pero un socio que tiene su carnet y el de su hijo o padre, que puede ganar. Ha pagado religiosamente, donde está el problema. O creen que lo que paso en la eliminatoria con el Borussia, fue por culpa de los socios o de las empresas que contrata el club, para los tours, a esos si se les debe controlar

Cap. 10882: "Desaparecen" 25.000 socios en el Barça

Sorprendía en junio de 2014, con la remodelación del censo blaugrana la desaparición de casi 25 mil socios blaugranas. El censo decía que eramos unos 129.589 socios, un número sensiblemente inferior a los 160.000 que se contabilizaban a finales de 2012. Según Jordi Cardoner, los socios no regularizados respondian al perfil de personas que se habian olvidado de realizar el trámite o que habian fallecido, aunque a su vez admitio que existian algunos casos de fraude a través del falseamiento de identidades. Según la Junta carnets con fotos de muñecas o mascotas se habían realizado a traves de la web blaugrana.
Desde la llegada de Joan Laporta a la directiva del Barcelona en el 2003, el club impulsó una medida que afectaba a todos los socios, quienes debían pasar por las oficinas para autentificar su identidad, ante las sospechas de que algunos carnés estaban en posesión de personas que no eran las propietarias. Años después, con la llegada de Sandro Rosell (2010), el Barcelona llevó a cabo una segunda regularización, que concluyo ese mes de junio de 2014 

Cap. 10881: Fernandao Maciel Gonçalves (Futbol Sala)

Nació en Sao Paulo (Brasil), el 16 de agosto de 1980. Éste pívot ha jugado prácticamente toda su carrera deportiva en su país natal. A los 21 años entró a formar parte del GM Sao Paulo. Pero no fue su primer equipo aquel año, sino que vistió también la camiseta del Ulbra, del Malwee y del Vasco Rio. En la siguiente temporada, Fernandao jugó en el Banespa y en el Toldeo. Sao Miguel y Joinville fueron sus dos últimos equipos antes de dar el salto a la liga española: Fútbol Sala Martorell (2004-06), Playas de Castellón FS (2006/07), FC Barcelona (2017-14), MFK Dinamo Moscú (2014-16), Kaos Futsal (21016/17), Pescara Calcio a 5 (2017), Halle Gooik (2017/18)