Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de setembre del 2013

Filipe: "Es una injusticia que la Liga esté tan descompensada"

Mundo Deportivo

Filipe Luis ha comparecido en rueda de prensa para lamentarse de que la competición liguera esté tan desequilibrada. "Es una desgracia que la liga este tan descompensada. Debemos intentar luchar contra el Real Madrid y el Barça, que tienen unos presupuestos inmensos. Esa desigualdad pone en duda que la española sea la mejor del mundo porque enseguida sacan 10 puntos a los rivales y ya no hay campeonato. Queda la zona baja como lo único atractivo. Nosotros no hemos fichado apenas. Éste año algo más. Con nuestra humildad hemos conseguido cosas importantes pero se hace imposible en un campeonato largo", explicó el jugador rojiblanco.
Para el brasileño, el secreto de este Atlético es la continuidad. "El equipo está muy hecho, que seamos los mismos de estos años. Casi todos de los equipos se han desmantelado y han tenido que fichar muchos jugadores. Nosotros mantenemos el bloque, sólo un cambio, Villa que sustituye a Falcao, nos conocemos. Conozco a Koke y Arda a la perfección cuando juegan por la izquierda. Se nota, el equipo es muy sólido. Salimos a ganar en cualquier campo", aseveró el lateral, quien también habló de la no convocatoria de rojiblancos con Brasil.
"La verdad es que estamos en un momento muy bueno pero es muy difícil entrar en esta selección. Mucho más después en lograr la Confederaciones. Hay que hacerlo lo mejor aquí para que nos llamen. Es una decisión del seleccionador", expuso.
Una de las ausencias más llamativas quizás sea la de Diego Costa, que ha comenzado la temporada muy enchufado, con tres goles y dos asistencias. El hecho de que aún pueda ser convocado por España pese a jugar dos amistosos con Brasil, da que pensar.
"Diego está en un gran momento, es una decisión muy difícil para él. Es un privilegio poder elegir entre las dos mejores selecciones del mundo. Lo dictará su corazón. Lo que sí que es cierto es que si acaba por jugar con España, Brasil habrá perdido un gran delantero. Yo creo que podría triunfa con mi pais", concluyó.

 Lo que es una imjusticia es que jugadores como tu o Godin acaben un partido después de haber intentado lesionar a compañeros de profesión, eso si es una realidad.
Deberías primero pedir a tu presidente que no traspase a sus cracks, segundo que nadie tiene la culpa de que se fiche a medianias, tercero debes pedir a los aficionados que las audiencias de este equipo aumenten.
La temporada pasada en tv de pago todos los que tenían más audiencia y estaban entre los 10 primeros, siempre habia uno de esos dos equipos que parece que "odias", el dinero mueve dinero. Lo que no puedes es dar más al que menos beneficios te aporta como empresa audiovisual o crees que es justo generar 80 y recibir 90?

Thiago Silva: ¿Por qué tenía que cobrar menos por jugar en el Barça?

Sport

 
Thiago Silva tuvo que pensárselo dos veces antes de decir no al Barça. El jugador del PSG se dejó seducir finalmente por el nuevo proyecto que le presentó el club galo, desestimando firmar por un club que, según explica en el rotativo 'The Guardian', "he admirado desde que era niño".
"Me hubiera gustado jugar en el Barcelona"
El central brasileño reconoce que "fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar en el Barcelona".
No obstante, Thiago señala que "la vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas". Y, en unas declaraciones que, cuanto menos son sorprendentes, indica que "escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar".
Quizá por ello, el jugador del PSG se pregunta que "por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse".
En la decisión de seguir en París, Thiago también sopesó que el PSG le ofreció "un nuevo reto", que le sedujo, ya que, a su juicio, "el club va por el camino correcto".

 Me lo dices o me lo cuentas, pues es fácil tenemos Caviar de Beluga (Messi) y tu representante quiere vendernos huevos de Caracol, a precio de Beluga... Que crees que se debe hacer?
Seras un de los grandes defensas de la actualidad, pero no marcas ni en tus mejores sueños humedos más de 40 goles por temporada, con lo cual esta todo dicho.
Si tu crees que un central puede estar cobrando 10 millones de € sueldo de DELANTERO TOP (Cr7, Messi o Neymar) es tu problema, debes tener muchos pajaros en la cabeza y si esa es tu filosofia querido Thiago en el Barça pintas menos que Guti o Ramos

El Barça tiene que sofocar otro incendio intencionado en la Ciutat Esportiva

Sport
 
El FC Barcelona ha tenido que sofocar un segundo incendio intencionado en el perímetro de su Ciudad Deportiva, donde han prendido fuego unos matorrales.
En esta ocasión, las llamas, igual que el humo, han sido espectaculares, pero aunque el club ha requerido la asistencia de los bomberos, al final los cuidadores de la instalación han podido sofocar con manguera y extintores el incendio, que ni tan solo ha afectado a las lonas que exhiben la publicidad de los campos de entrenamiento.
Esta es la segunda vez que en la misma zona de las instalaciones de la Ciudad Deportiva el Barcelona ha debido extinguir un fuego, que ha afectado a la vegetación del perímetro de la parte norte de instalación.
Acerca del causante del incendio, la policía podría estar a punto de identificarlo, sobre el que recae la sospecha de que también fuese el responsable del primer incendio que se originó en la misma zona hace unos días.
--------------------------------------
Las casualidades no existen y dos incendios muy próximos solo puede ser obra de un pirómano o de alguien que actua vengandose de algún tema...
No entiendo como puede haber personas de este talante por la vida y suerte lo que hacen en zonas en las cuales, el daño es material y que se puede sustituir. Peor son los casos, cuando la persona se dedica a quemar bosques, cargandose un material que es dificil y diria que imposible de sustituir.
Esperemos que los Mossos y la Policia dentengan a este y se le encarcele

Abidal: "Cuando estuve enfermo el Barça no me pagó"

Sport

Éric Abidal, lateral izquierdo del Mónaco y ex del FC Barcelona, estalló en una entrevista publicada por el diario 'L'Équipe': "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por el dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".
El club ha informado al Diario SPORT que esta aclaración no es cierta y que está a la espera de las cuentas para poder explicar qué lo que verdaderamente ha sucedido.
"Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador", expresó el defensa francés.
Abidal, que se mostró contento por la aventura comenzada en Mónaco y cree que tiene la confianza del entrenador, Claudio Ranieri: "La aventura con el Barcelona ha terminado. Era complicado y dificil de aceptar, pero no tienes otra opción".
"Con mi edad es más fácil jugar en el centro, además, hay gente joven en el lateral, lo bueno es que el técnico sabe que puedo jugar en ambas posiciones", dijo Abidal.
Ante la pregunta sobre la clasificación de la FIFA, en la que Francia está situada en el puesto 23, dijo que todos los partidos se tienen que jugar: "La clasificación no quiere decir nada, el primero puede perder contra el último. Tenemos las cartas para clasificarnos para el Mundial. Para ir a Sudáfrica nos la jugamos en la repesca".
"El objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan, uno siempre puede esperar un paso en falso de España", concluyó en relación a la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

 Tienes razón, por eso ahora estas en el Bayern y no el Mónaco. ¿Verdad?
Quien no es agradecido no es bien nacido. A Abidal se le ha dado y mucho en el Barça. Si era bueno, de hecho jugaba en la selección gala, se hizo mejor al lado de Messi, Xavi, Iniesta, Alves... y compañía; y durante su enfermedad cómo estuvieron todos a su lado y apoyándole. ¿A qué viene darle a la sin hueso despotricando de los que te dieron de comer en su momento?. Mal, pero que muy mal, Abi... 
El Barça dice que ha pagado todo lo relacionado con Abidal, ahora esta Junta debe llevar inmediatamente ante los tribunales a Abidal, sino lo hace la bola crecera

Dujshebaev coloca a su hijo en la cantera del Barça

EFE

El técnico se tomará un año sabático y ha visto cómo su hijo mayor Alex jugará en la liga macedonia, mientras que el pequeño lo hará en su mayor rival en España, el Barcelona, al que, según llegó a decir, odiaba.

Talant Dujshebaev ha puntualizado en unas declaraciones a 'RAC1' que nunca le faltó el respeto al Barcelona, "sino todo lo contrario, ya que fue un halago".

"Yo dije que odiaba al Barcelona porque ha sido el rival que más ligas me ha quitado y más Ligas de Campeones me ha impedido ganar. Es el equipo que más horas de sueño me ha robado y dolores de cabeza me ha originado. No retiro lo que dije, pero hay que saberlo interpretar. Para mí fue un halago, un odio deportivo. Ha sido el rival más grande. Unos van y otros vienen; el Barça siempre ha estado, y yo nunca quise ofenderlo", ha sentenciado.

Dujshebaev se ha sentido muy feliz de que su hijo pequeño se haya integrado en la estructura del FC Barcelona. "Sabiendo cómo se trabaja en España, las canteras del Barça y del Granollers son las mejores. Para mí es una gran noticia que pueda desarrollar su potencial. Él sabe que no le van a regalar nada", ha apuntado el técnico, que ha reconocido a la emisora catalana que habló con el preparador azulgrana, Xavi Pascual.


-------------------------------
Como diriamos los catalanes, "la pela es la pela" y una vez que ha desaparecido un club histórico como el BM Ciudad Real (la pasada temporada BM Atletico de Madrid) esta intentando colocar a su hijo en una de las mejores canteras, junto a la del BM Granollers de España.
Lo que si estoy seguro es que si tanto "odio" a ese equipo, lo que no hare es que mi hijo fiche por él, antes de que juegue en el, me lo llevo a un equipo aleman, hungaro o quien sabe
Lo malo de la desaparición del BM Atletico de Madrid, es que la competición nacional queda muy devaluada y no se parece que haya un equipo que sea capaz de plantar al equipo blaugrana, eso hace que los jugadores se relajen y podamos rendir por debajo de lo normal en la competición europea