Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de setembre del 2013

Thiago Silva: ¿Por qué tenía que cobrar menos por jugar en el Barça?

Sport

 
Thiago Silva tuvo que pensárselo dos veces antes de decir no al Barça. El jugador del PSG se dejó seducir finalmente por el nuevo proyecto que le presentó el club galo, desestimando firmar por un club que, según explica en el rotativo 'The Guardian', "he admirado desde que era niño".
"Me hubiera gustado jugar en el Barcelona"
El central brasileño reconoce que "fue una decisión difícil decir por dos veces no al Barcelona. Nunca ha sido un secreto que he admirado al Barça desde que era niño y siempre me hubiera gustado jugar en el Barcelona".
No obstante, Thiago señala que "la vida está llena de decisiones difíciles, que a veces van en contra de lo que sueñas". Y, en unas declaraciones que, cuanto menos son sorprendentes, indica que "escuché a la gente diciendo que pensaba en el dinero, pero se olvidan que tenemos familias que alimentar".
Quizá por ello, el jugador del PSG se pregunta que "por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona, por qué son los jugadores los que se supone que tienen que sacrificarse".
En la decisión de seguir en París, Thiago también sopesó que el PSG le ofreció "un nuevo reto", que le sedujo, ya que, a su juicio, "el club va por el camino correcto".

 Me lo dices o me lo cuentas, pues es fácil tenemos Caviar de Beluga (Messi) y tu representante quiere vendernos huevos de Caracol, a precio de Beluga... Que crees que se debe hacer?
Seras un de los grandes defensas de la actualidad, pero no marcas ni en tus mejores sueños humedos más de 40 goles por temporada, con lo cual esta todo dicho.
Si tu crees que un central puede estar cobrando 10 millones de € sueldo de DELANTERO TOP (Cr7, Messi o Neymar) es tu problema, debes tener muchos pajaros en la cabeza y si esa es tu filosofia querido Thiago en el Barça pintas menos que Guti o Ramos