Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 27 d’abril del 2014

Un aficionado le tira un plátano a Alves...¡y este se lo come!

Sport

Lamentable imagen en El Madrigal. Un aficionado arrojó un plátano cuando este se disponía a botar un córner. El brasileño, al ver la pieza de fruta en el césped, no dudó ni un segundo en dirigirse hacia el plátano para cogerlo y darle un mordisco, posteriormente, como si nada hubiera ocurrido, regresó al banderín junto al linier para sacar ese saque de esquina. Penosa a la vez que cómica la imagen en el minuto setente y cinco de la segunda mitad, cuando el Villarreal todavía ganaba al Barça por 2-1. 

Dani Alves se come el platano que le lanzan
------------------------------------------------
Nuevamente hemos podido ver la mala educación de algunos aficionados, que van al futbol no a divertirse con el partido, sino a insultar a los jugadores del equipo rival. Son aficionados racistas clasistas, los suyos siempre seran "personas" y los otros extranjeros son los "monos"...
Esto acabara cuando los equipos tomen conciencia y expulsen al aficionado... Si sus colegas no le denuncian, se sanciona toda la zona, hasta que salga el imbecil de turno

El Ajax gana la Liga y Bojan le dedica el título a Tito Vilanova

Sport

"Va per tu Tito" (Va por ti Tito). Este es el tweet que hacía Bojan Krkic pocos minutos después que el Ajax de Amsterdam se llevara el título de campeón de la Liga holandesa. El jugador catalán ya había mandado otro mensaje cuando el ex técnico barcelonista falleció y ahora ha querido tener otro recuerdo para Tito.
El Ajax empató en el campo del Heracles (1-1) y selló la consecución del trigésimo tercer título de la Liga de Holanda de su historia, el cuarto consecutivo, a falta de una jornada para el cierre de la competición. El conjunto de Frank De Boer, que ha dirigido al conjunto de Amsterdam en los cuatro años de consecución del título, se adelantó a los 22 minutos gracias a Lasse Schoene. Sin embargo, Simon Cziommer logró el empate en la primera mitad del encuentro.
El punto deja al Ajax con cuatro de renta respecto al Feyenoord, segundo, que goleó al Cambuur (5-1) y disputará la previa de la Liga de Campeones. Ruud Vormer adelantó al Feyenoord, pero Martijn Barto igualó al borde del descanso. Tras el intermedio, un doblete de Tonny Vilhena al que se sumaron los goles del italiano Graziano Pelle y Jean-Paul Boetius completaron la goleada.
El Twente vuelve a Europa. Aseguró su participación en la Liga Europa al imponerse por 2-5 en Nimega al NEC. Kyle Ebecilio, Wout Brama, el mexicano Jesús Manuel Corona y dos anotados por el serbio Dusan Tadic rubricaron el retorno del Twente al Viejo Continente.
El PSV Eindhoven ganó a domicilio al Zwolle (1-2) pero aún debe cerrar su presencia europea. El costarricense Bryan Ruiz dio los tres puntos al conjunto de Philip Cocu, que se adelantó gracias a Jurgen Locadia aunque tuvo que deshacer la igualada lograda por Mustafa Saymak.
La otra plaza continental saldrá de la liguilla entre el quinto y el octavo. En ella, el Vitesse tropezó ante el Go Ahead Eagles (2-2), que amarró la permanencia igual que el ADO La Haya y el Heracles.
El Vitesse, que llegó a ser líder, se rehizo, no obstante, a la desventaja de dos goles de su rival, lograda con los goles de Marnix Kolder y Jarchinio Antonia. En la segunda parte, Guram Kashia y Davy Proepper equilibraron el marcador.
Marten De Roon, Hakim Ziyech, Joost van Aken y Alfred Finnbogason proporcionaron el triunfo al Heerenveen ante el Utrecht, mientras los serbios Richairo Zivkovic y Filip Kostic llevaron a la victoria al Groningen en el campo del colista, el Roda (1-2).
El AZ Alkmaar, asegurada su participación en la liguilla por el puesto europeo, perdió ante el La Haya, con la permanencia en juego (2-1).

 Bojan no olvida su paso por La Masia ni por el Barça, y en estos momentos de dolor, es ejemplar que recuerde a Tito, que estuvo de ayudante de Pep, cuando aún Bojan pertenecía a la primera plantilla blaugrana
Sigo pensando que es un jugado muy válido para el equipo blaugrana, un jugador que es capaz de meter 12 a 15 goles por temporada y sin ser títular, es que algo tiene... Las cesiones, han rebajado esas cifras, la Roma no es de esos equipos que brille por un futbol de posesión y donde Bojan se mueve como "pez en el agua" y el Ajax, aunque con estilo similar... La liga holandesa no es la mejor para él. Espero que se le de una nueva oportunidad y que la aproveche