Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 15 de juliol del 2013

Cristian Garcia nuevo jugador del Sabadell

www.Cesabadell.cat

El defensa catalán Cristian García se ha convertido en nuevo jugador del Centre d’Esports Sabadell para las dos próximas temporadas. Cristian, que jugó en el Córdoba la temporada pasada y la anterior, inició su carrera profesional en el Terrassa y ha pasado por equipos como el Poli Ejido, el Cadiz o la Ponferradina.

Su presentación oficial se hará este miércoles a las 12:30 en la sala de prensa Miguel Quereda del estadio de la Nova Creu Alta.


-------------------------------------------------------------------------------------------
Nacio el 21 de diciembre de 1981 en Terrassa. Juega de lateral derecho.

Arranca el Barça 2013-14

Sport

Los quince jugadores de la primera plantilla de los que dispone Tito Vilanova ya se han sometido a las pruebas médicas y analíticas de rigor en las instalaciones del Barça.
Afellay, Puyol, Cuenca, Pinto, Oier Olazabal, Montoya, Marc Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello y Alexis son los futbolistas que ya se encuentran a las órdenes de Vilanova.
El primer equipo ha empezado con las analíticas de sangre y orina y a continuación han ido pasando las pruebas de ecocardio, esfuerzo, estudio podológico, ecografía musculosquelética de control, densitrometría i encuesta nutricional. En fin, mucho más que pasar simplemente por la báscula.

A PARTIR DEL MARTES, A SUDAR

Será a partir del martes 16 cuando el cuerpo tecnico, con Tito Vilanova al frente, dirija las dobles sesiones diarias de entrenamiento, a las 9.00 horas y a las 19.00 horas para que la plantilla vaya cogiendo el tono físico d emanera paulatina evitando la speores horas de calor en Barcelona.
El díúa 20 afrontarán el primer desplazamiento de la campaña para disputar el amistoso frente al Lechia Gdansk en Polonia.
El resto de la plantilla se irá incorporando a partir del día 29 de julio, una vez cumplan sus vacaciones.
--------------------------------------------------------------------------------
Comienza el Barcelona la pretemporada sin los dos centrales y el portero que son prioridades. Particularmente creo que al barsa le falta ORGANIZACION y no solo en el campo, sinoo en los que mandan, sus ineptitudes descentran al equipo. Aunque según algunos medios afines a esta Junta, se está efectuando una magnífica labor. Supongo que esa buena labor es vender a Villa por 2,1 millones, mientras el Madrid vende a Callejon, que no sirve ni para limpiarle las botas, cerca 8 millones.
Ahora se traspasa a Thiago por 25 millones, pero el Bayern dice que son 20...
0Arranca un Barça con poca ilusión entre los aficionados. No entiendo que aún estemos sin un buen central o incluso su suplente. Y preferiría haber hecho caja con Alexis Sanchez en vez de hacerlo via Thiago. Zubizarreta no está a la altura de su cargo, ni el si sus ayudantes (Julia y Vakentin). Compramos mal y vendemos peor. Tendremos que esperar para ver si Neymar y Messi son capaces de tapar nuestras vergüenzas. Visca el Barça !

El Barcelona sube su oferta por Nemanja Bjelica

http://encestando.es

En pocos días debe conocerse el futuro de Nemanja Bjelica. El alero serbio tiene cuatro años de contrato aún por cumplir en el Laboral Kutxa, pero es sabido que está en venta. El Barcelona fue el primero en presentar una oferta por él, pero no muy alta y el club vitoriano no abrió la negociación. Luego apareció el Fenerbahce nada más llegar Obradovic al banquillo del conjunto turco. Cuando su traspaso parecía encarrilado, las cifras del club otomano no eran las previstas y las garantías de pago no satisfacían a Josean Querejeta.

Además, según ha podido saber esta web, el Barça ha subido recientemente su oferta por el alero serbio a cerca de un millón de euros y Bjelica accede a perdonar parte de la cifra que se le adeuda. Con ello, el acuerdo es más factible a la espera de que el Fenerbahce reaccione y dirima si se lanza de nuevo a por el alero.


----------------------------------------------------------------------------------------
Este verano vamos a ver si de verdad Joan "Chichi" Creus es un mago o todas sus gestiones son por dinero y por el paragüas que da el mejor Navarro. En cuanto a Bjelica a mí me encanta pero de 4 hay un señor que cobra 3 kilos que se llama Lorbek. O sea que vendría a jugar de 3 y ahí ha venido jugando Pete Mickeal. esperando su recuperación. Mucha defensa y garra, cosa por lo que Bjelica no destaca. No sé, antes los equipos de Pascual eran todo defensa. Ahora un cinco inicial con Tomic, Bjelica, Lorbek, Navarro y Marcelinho. Es muchísimo talento, pero muy poca defensa