Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 15 de juliol del 2013

El Barcelona sube su oferta por Nemanja Bjelica

http://encestando.es

En pocos días debe conocerse el futuro de Nemanja Bjelica. El alero serbio tiene cuatro años de contrato aún por cumplir en el Laboral Kutxa, pero es sabido que está en venta. El Barcelona fue el primero en presentar una oferta por él, pero no muy alta y el club vitoriano no abrió la negociación. Luego apareció el Fenerbahce nada más llegar Obradovic al banquillo del conjunto turco. Cuando su traspaso parecía encarrilado, las cifras del club otomano no eran las previstas y las garantías de pago no satisfacían a Josean Querejeta.

Además, según ha podido saber esta web, el Barça ha subido recientemente su oferta por el alero serbio a cerca de un millón de euros y Bjelica accede a perdonar parte de la cifra que se le adeuda. Con ello, el acuerdo es más factible a la espera de que el Fenerbahce reaccione y dirima si se lanza de nuevo a por el alero.


----------------------------------------------------------------------------------------
Este verano vamos a ver si de verdad Joan "Chichi" Creus es un mago o todas sus gestiones son por dinero y por el paragüas que da el mejor Navarro. En cuanto a Bjelica a mí me encanta pero de 4 hay un señor que cobra 3 kilos que se llama Lorbek. O sea que vendría a jugar de 3 y ahí ha venido jugando Pete Mickeal. esperando su recuperación. Mucha defensa y garra, cosa por lo que Bjelica no destaca. No sé, antes los equipos de Pascual eran todo defensa. Ahora un cinco inicial con Tomic, Bjelica, Lorbek, Navarro y Marcelinho. Es muchísimo talento, pero muy poca defensa