Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de juliol de 2010

Guardiola veta a los fotografos...

Diario Que
Nada de cámaras en los entrenamientos del Barça en esta próxima semana. Es la medida que, según el programa Punto Pelota, del grupo Intereconomía, ha tomado Guardiola para evitar incómodas informaciones sobre su relación con IBrahimovic.
El club, en una nota de prensa, ha asegurado lo siguiente: "Por decisión técnica, los entrenamientos del primer equipo de esta semana se harán a puerta cerrada. Las televisiones podrán obtener imágenes a través de BarçaTV y la prensa escrita a través del servicio de FTP del departamento de prensa del club".
A nadie se le escapa que ese por decisión técnica es una orden directa de Guardiola, ya que Pep es el amo y señor de todas la decisiones en el apartado técnico en el equipo azulgrana.
La decisión podría venir motivada por el enfado del técnico culé ante el análisis que ciertos informativos (en concreto, los informativos de Cuatro y de La Sexta) han hecho de las imágenes de los primeros entrenamientos del Barça en los que se ilustraba la fría relación, según Cuatro y La Sexta, entre Ibra y Guardiola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que el club debería tomar cartas en el asunto y junto al entrenador y los jugadores que se vean difamados, denunciar a esas cadenas de tv, y lo que podían hacer es que las indemnizaciones ganadas las inviertan en ONG's de esa manera, aún les jodería más a las cadenas y a los "juntaletras" que suelen trabajar en ellas. 
Ahora los de La Sexta deportes diran que ellos son muy plurales a la hora de hacer noticias, cuando en verdad estan a la altura del Marca o As. Ültimamente La "SECTA", que es una cadena nacional hechan lo guay que es el Madrid, sus jugadores son  los más guapos, los mejores del mundo y lo chungo que es el Barça, con un entrenador que quiere ir a Itaca o jugadores que juegan con la "Roja" con los calcetines vueltos, por que no se sienten "españoles". Ahora con esta actitud de Pep, diran que mea "colonia" y que ellos "periodistas" tienen el derecho a la información, cuando es evidente que lo que primero deberían hacer es "sacarse" la licenciatura de periodismo, por que parece que esa carrera la han ganado en los despachos, bajo la mesa o mirando para Albacete.
A mí me parece normal la actidud en este tema de Pep, aunque no lo comparta del todo... Se debría denunciar ese acoso. De todas formas, no sé si estarán de acuerdo conmigo, pero cada vez el periodismo deportivo es peor, dando noticias estúpidas o buscando historias donde no las hay. No recuerdo ahora el autor de la frase "La sociedad es fiel reflejo de la comunicaciòn que obtiene, es pròspera cuando usa los medios para progresar y decadente cuando deja influenciarse por la comunicaciòn impuesta". Por eso la propuesta presentada me parece real si la miramos con el comportamiento de nuestra sociedad y como los intereses de algunos medios por un equpo median en la decisiòn de nuestra sociedad; hoy elegir no es una opciòn consciente de nuestra juventud pues esta queda manipulada por objetivos de terceros. Las herramientas actuales brindan opciones para dejar de ser ignorantes, aunque esto no se define en nuestra sociedad, pero la incultura sì es nuestra caracterìstica principal por eso debemos exigirno que la "cultura" de ciertas "cadenas basura" no verlas a pesar de tener las opciones igual que el resto del mundo.Entonces què diferencia hay entre las sociedades cultas y nosotros?... Creo que la diferencia esta en el periodismo con mayusculas..
Hoy en día,  lo importante no es la información veraz y contrastada, sino vender más que el otro lanzando bulos y creando polémicas. Que miento y me denuncian, paga el medio para el que trabajo que gracias a las ventas, se saldara con un resultado economico encima favorable... Es hora que las sanciones economicas para estos medios sea de acorde a las ventas que haya tenido por esa polemica, incrementadas en un 15% como mínimo, veriamos cuantos periosdistas autenticos quedan en las ondas, en la tv o en los medios tipograficos

La Supercopa al final el ¿14 de agosto?

EFE
La Supercopa de España, competición que enfrenta al campeón de Liga, el FC Barcelona, ante al campeón de Copa, el Sevilla, tendrá lugar los próximos sábados 14 y 21 de agosto, con la ida en el Sánchez Pizjuán, según ha informado la entidad sevillista.

La Real Federación Española de Fútbol, que descartó la posibilidad de disputar la competición a un partido, ha atendido la petición del Sevilla de jugar el 14 de agosto en lugar del 15, ya que los sevillistas disputarán la semana siguiente el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

El Sevilla buscará conquistar su segunda Supercopa, después de ganar en 2007 la única edición en la que ha participado, mientras que el Barcelona tratará de conservar el título conquistado el año pasado, el octavo de su palmarés en quince participaciones.

UN DIA MENOS DE PREPARACION

De esta forma, los jugadores internacionales del Barça, suponiendo que no tengan que ir con la selección a la pachanga de México, tendrá aún un día menos de preparación para esa ida de la Supercopa, teniendo en cuenta que no regresan a los entrenamientos hasta el día 9 de agosto. Una curiosa forma la de la Federación de 'agradecer' a los barcelonistas su aportación para que España fuera campeona del mundo...
----------------------------------------------------------------------
Una prueba más del famoso "Villarato" de la prensa madrileña, donde estan los "mansos" de Relaño, Tomas Guash, Roncerdito y cia. Ahora no hablan, estan de vacaciones?
La verdad esto es una autentica chapuza pensada con el culo del que sale en las fotos como presidente de la RFEF, ensuciando a otro club, lo cual hace que los aficionados nos calentemos. Esto tiene una solución y es fácil, es amistoso y como tal, se debería presentar partes medicos por parte de los clubs implicados de los jugadores y no puede ser que jueguen antes un puto amistoso con la selección que con el club que les paga y es hora que los clubs revolucionen esto y manden a la puta mierda a la FIFA y a la UEFA...
En basket plantaron cara a la FIBA y mira como al final se "bajaron" los pantalones y la chuparon a los clubs, perdieron los ingresos y tuvieron que aceptar las condiciones de los que deben mandar en el futbol y son los clubs, que son los que tienen el transfer y los derechos de los jugadores.
Veremos como acaba esto, pero teniendo a un impresentable, chupoptero, abrazafarolas y correveidile en la presidencia y que lo único que hizo como futbolista, fue ser expulsado tras agredir a Johan Cruyff... Pero sus "amigos" por lo visto le han llevado a ese cargo que tan negativamente representa, de la misma manera que los vicepresidentes entre ellos Joan Gaspart