Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de juliol del 2010

La Supercopa al final el ¿14 de agosto?

EFE
La Supercopa de España, competición que enfrenta al campeón de Liga, el FC Barcelona, ante al campeón de Copa, el Sevilla, tendrá lugar los próximos sábados 14 y 21 de agosto, con la ida en el Sánchez Pizjuán, según ha informado la entidad sevillista.

La Real Federación Española de Fútbol, que descartó la posibilidad de disputar la competición a un partido, ha atendido la petición del Sevilla de jugar el 14 de agosto en lugar del 15, ya que los sevillistas disputarán la semana siguiente el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

El Sevilla buscará conquistar su segunda Supercopa, después de ganar en 2007 la única edición en la que ha participado, mientras que el Barcelona tratará de conservar el título conquistado el año pasado, el octavo de su palmarés en quince participaciones.

UN DIA MENOS DE PREPARACION

De esta forma, los jugadores internacionales del Barça, suponiendo que no tengan que ir con la selección a la pachanga de México, tendrá aún un día menos de preparación para esa ida de la Supercopa, teniendo en cuenta que no regresan a los entrenamientos hasta el día 9 de agosto. Una curiosa forma la de la Federación de 'agradecer' a los barcelonistas su aportación para que España fuera campeona del mundo...
----------------------------------------------------------------------
Una prueba más del famoso "Villarato" de la prensa madrileña, donde estan los "mansos" de Relaño, Tomas Guash, Roncerdito y cia. Ahora no hablan, estan de vacaciones?
La verdad esto es una autentica chapuza pensada con el culo del que sale en las fotos como presidente de la RFEF, ensuciando a otro club, lo cual hace que los aficionados nos calentemos. Esto tiene una solución y es fácil, es amistoso y como tal, se debería presentar partes medicos por parte de los clubs implicados de los jugadores y no puede ser que jueguen antes un puto amistoso con la selección que con el club que les paga y es hora que los clubs revolucionen esto y manden a la puta mierda a la FIFA y a la UEFA...
En basket plantaron cara a la FIBA y mira como al final se "bajaron" los pantalones y la chuparon a los clubs, perdieron los ingresos y tuvieron que aceptar las condiciones de los que deben mandar en el futbol y son los clubs, que son los que tienen el transfer y los derechos de los jugadores.
Veremos como acaba esto, pero teniendo a un impresentable, chupoptero, abrazafarolas y correveidile en la presidencia y que lo único que hizo como futbolista, fue ser expulsado tras agredir a Johan Cruyff... Pero sus "amigos" por lo visto le han llevado a ese cargo que tan negativamente representa, de la misma manera que los vicepresidentes entre ellos Joan Gaspart