Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de setembre de 2013

Afellay y Cuenca ya tienen dorsal

Sport

El FC Barcelona ha confirmado que Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca tendrán dorsal en el primer equipo para la temporada 2013-14. Cuenca lucirá el 23, por el contrario, el holandés vestirá el 19.

Ambos futbolistas jugaron cedidos la pasada campaña. Afellay jugó en la Bundesliga con el Schalke 04 y el Reus, en el Ajax de Ámsterdam. Actualmente están recuperándose de sus respectivas lesiones.

El holandés fue sometidoen agosto a una reparación quirúrgica de la lesión tendinomusculares crónica en el recto anterior del muslo derecho. Isaac Cuenca, por su parte, se recupera de una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha a la que fue sometida en junio. Los tiempos de recuperación rondan los 4 meses para ambos.


----------------------------------------
Esto es algo que por lógica se debía hacer, además son dos jugadores que pueden dar algo diferente al equipo a pesar de que no contaban para Tito, las cosas pueden cambiar con Tata, además Afellay aportari disparo desde fuera del área, cosa que hasta ahora (parece que va cambiando) brillaba por su ausencia
Tampoco era lógico tenerlos marginados, podran entrenar con el primer equipo cuando se recuperen y podran tener una nueva oportunidad... No creo que se les haya olvidado jugar al futbol

Tamudo, al CE Sabadell

El delantero de Santa Coloma de Gramanet se convierte en el 10 refuerzo para el equipo arlequinado. Nacido hace 36 años, volvera a jugar en un equipo catalan, después de que en 2010 se marchara para jugar en San Sebastian.
El veterano delantero catalán se convierte así en el fichaje estrella del nuevo Sabadell que este verano ha contratado a diez futbolistas, coincidiendo con la llegada a la presidencia del empresario japonés Keisuke Sakamoto, máximo accionista del club arlequinado.

La secretaría técnica del Sabadell confía que Tamudo ocupe el hueco dejado por su estrella Manu Lanzarote, máximo goleador arlequinado la pasada temporada que ha fichado por el Espanyol de Javier Aguirre.

Rosell: "Cualquiera que quiera, que me denuncie"

Sport

'Catalunya Ràdio' ha adelantado algunas frases del contenido de la entrevista que el presidente del Barça, Sandro Rosell, ha concedido a la emisora y que será emitida integramente esta noche.
Rosell asegura que no ha cobrado comisiones sino "honorarios haciendo el trabajo que pública y notoriamente yo he hecho toda mi vida", en relación a las noticias aparecidas sobre su actividad profesional en Brasil.
El presidente blaugrana ha retado a que "cualquiera que quiera, que me denuncie. Que vaya a un juzgado y me denuncie por las cosas que dice que he hecho ya partir de aquí, lo hablaremos en un juzgado".

 Comisiones, por un trabajo realizado... Que más da, sr. Rosell. Recuerdo que en el 2010, prometió vender su empresa que se dedica a la promoción de partidos de futbol, no se si de eventos también. Por que según usted se le podría culpar de utilizar su cargo para sacar beneficio... No se, es lo que dijo. Creo que a día de hoy, sigue siendo suya
Ahora esta siendo investigado en Brasil, según se publica y eso no lo ha denunciado nadie, supongo que el Juez tendra pruebas y de esas pruebas, es posible que haya una sentencia... Y que cree que pasara si fuera culpable... ¿Que titular sería el de la prensa?:

- Sandro Rosell, culpable
O tal vez...
- El presidente del Barça culpable

Pienso que sería el segundo y que eso daria más carnaza a la prensa de la "Caverna Mierdiatica", esa misma a la que usted fue el mismo dia que dimitio para atacar al Barça, si es tan cule, porque no sale en defensa del club, cuando se le ataca desde las "Españas"...
Más fácil, porque no se ha querellado contra ese diario de Andorra, que ha dudado de su credibilidad, aqui los cules... solo vemos lo que leemos o lo que sale por las ondas (Tv o radio). Mientras usted calla, para no salir en la foto moviendose