Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de setembre del 2013

Afellay y Cuenca ya tienen dorsal

Sport

El FC Barcelona ha confirmado que Ibrahim Afellay e Isaac Cuenca tendrán dorsal en el primer equipo para la temporada 2013-14. Cuenca lucirá el 23, por el contrario, el holandés vestirá el 19.

Ambos futbolistas jugaron cedidos la pasada campaña. Afellay jugó en la Bundesliga con el Schalke 04 y el Reus, en el Ajax de Ámsterdam. Actualmente están recuperándose de sus respectivas lesiones.

El holandés fue sometidoen agosto a una reparación quirúrgica de la lesión tendinomusculares crónica en el recto anterior del muslo derecho. Isaac Cuenca, por su parte, se recupera de una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha a la que fue sometida en junio. Los tiempos de recuperación rondan los 4 meses para ambos.


----------------------------------------
Esto es algo que por lógica se debía hacer, además son dos jugadores que pueden dar algo diferente al equipo a pesar de que no contaban para Tito, las cosas pueden cambiar con Tata, además Afellay aportari disparo desde fuera del área, cosa que hasta ahora (parece que va cambiando) brillaba por su ausencia
Tampoco era lógico tenerlos marginados, podran entrenar con el primer equipo cuando se recuperen y podran tener una nueva oportunidad... No creo que se les haya olvidado jugar al futbol