Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 29 de desembre del 2012

Bojan no descarta su vuelta en junio

Sergi Font (Marca)


Bojan Krkic, padre del futbolista que lleva el mismo nombre, desveló este viernes que su hijo se disgustó cuando el sorteo de la Champions emparejó al Barça y al Milan, equipo en el que ahora juega cedido.
"Hubiese preferido evitar al Barça en octavos de la Champions y jugar contra cualquier otro equipo. Y en todo caso, encontrarse con el Barça más adelante. Cualquier equipo que se enfrenta al Barça parte con inferioridad", explicó en la Cope.
Bojan también habló del futuro del jugador, que juega cedido en Italia: "Bojan está en una situación privilegiada. Pertenece a dos grandes clubs como son Milan y Barça. No se puede descartar que vuelva al Barça. Pero pueden pasar muchas cosas. La verdad es que con Tito Vilanova siempre ha tenido muy buena relación y aprecio mutuo". El Milan podría quedarse con sus servicios si le paga 14 millones al club catalán en junio.
Es difícil a día de hoy saber que eran los técnicos del Milán, en el caso de Bojan Krkic. No creo que el club este dispuesto a pagar esos 14 millones de clausula que puso el FC Barcelona al cederlo a la AS Roma y que tras su "traspaso" al AC Milan se renovo ese precontrato de compra para junio del 2013. 
Bojan verdaderamente ha tenido mala suerte, en ninguno de los equipos en los que ha jugado en el primer equipo (Barcelona, Roma, Milán) han colocado al jugador en su verdadero puesto y es en la de delantero centro. Donde es (o era) el máximo goleador en todas las categorias. Pero al igual que David Villa, ponerlo en una banda y siendo marcado por un lateral que suele ser más rápido que él.
Podiamos recordar que cuando Ibra dejo de ser titularidad, uno de los jugadores que tiraban del carro junto a los Messi, Xavi, Iniesta y que fue participe en aquella liga es Bojan. Puede que muchos no lo consideren jugador para el Barça, pero apostaría doble a sencillo que peor que Alexis o Pedro en estos momentos no lo haría, con lo cual veo bien su vuelta al equipo y que por lo menos hiciera la pretemporada y demostrara su calidad que la tiene y es enorme