Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 14 de novembre del 2013

Los Galardonados en Mushofutbol

Como viene siendo habitual cada año, por estas fechas Mushofutbol, celebra la entrega de los mejores en distintos apartados del año.
Esta es una cita habitual desde hace ochos años...
Los galardonados en este año han sido:

Forera del Año: Ana







Forero del Año: Edu







Forero/a Revelación: Kowalski






Depravado 2013: Thonys II





 
 Poeta 2013: Ana





 
Cinéfilo 2013: Peploch


Mister/Miss Simpatía 2013: Karim




 
Post del Año: "Mientras hay vida, hay esperanza" (F9T y demás participantes)



Mejor Post Futbol Deluxe: "Gastos e ingresos en Fichajes de Barcelona y Real Madrid [últimas 10 temporadas]" (Grau)  






Post Cómico 2013: "Sergio Ramos acaba de felicitar a las chicas de waterpolo tras verlo en diferido por TDP" (Pierno)







Owned 2013: "A no ser que Messi se lesione, las posibilidades de pasar ante el Milan son nulas. Yo apuesto sobre seguro" (Albatros)






Nostraraimus 2013: "Enhorabuena a los cules por el título de liga [creado el 15/09/12]" (Albatros)




 


Mejor Post en General: "¡Colocaos en el Mapa!" (AleFCB)









Felicidades a los vencedores y comienza otro año, para luchar por estos títulos. A los que pasen y no sean foreros de www.mushofutbol.com, os invitamos a pasar y convertiros en futuros ganadores de estos galardones, que no tienen un premio monetario, pero que es algo que llena de ilusión llevar a los ganadores

EL FC Barcelona (femenino) se clasifica para cuartos de la Champions

El FC Barcelona (femenino) se clasifica para los cuartos de final de la Champions al vencer al FC Zurich por un contundente 6-1 en la eliminatoria. A la victoria por 3-0, el domingo pasado se le une el 1-3 de ayer. El Barça femenino, un club casi novato esta competición, no en vano es su segunda participación en la Champions, se ha colado con toda justicia entre los ocho mejores de Europa. Ahora como el primer equipo, tienen hecho su trabajo hasta casi el mes de marzo, solo que el Barça deberá jugar una eliminatoria más
A por todas chicas, que no hay nada que perder y mucho que ganar. Y parafraseando a Pep Guardiola: "Si ganamos, seremos eternos. Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo!
A las chicas les espera otro partido clave el próximo domingo 12.00 horas. Esta vez en la liga y ante uno de los rivales más temibles de la competición doméstica, el Athletic Club. Lezama será el escenario de uno de los partidos más competidos e intensos que se pueden ver en la liga española. Y que puede ser muy importante para el devenir de la competición liguera

FC Zurich Frauen (1): Studer, Brutsch (Selimi, m.46), Keller, Remund, Kiwic, Fischer, Bernet, Baumann (Terchoun, m.67), Zehnder, Sow (Herzog, m.75), Humm FC Barcelona (3): Ràfols, Unzue (Lau, m.55), Torrejón, Ruth, Melanie, Míriam, Vicky (Sonia, m.42), Esther Romero, Jelena, Corredera (A.Sánchez, m.70), Alexia Árbitro: Anastasia Pustovoitova, de Rusia. Tarjeta amarilla a la local Bernet (m.48)
Goles: 1-0 Marta Torrejon (pp), 1-1 Ruth, 1-2 Marta Corredera, 1-3 Jelena

Ganar títulos es decisivo para lograr el Balón de oro

Mundo Deportivo

La lesión de Leo Messi, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2014, supuso el pistoletazo de salida para la habitual campaña propagandísitca a la que se lanzan de forma generalizada y desaforada los medios de comunicación mesetarios, públicos y privados, para que Cristiano se lleve el Balón de Oro.
Todos, sin excepción, convirtieron en cuestión de estado la bromita de Blatter y al cabo de un par de semanas todavía se habla del numerito del secretario general de la FIFA y de que Ronaldo da la respuesta en el campo.
Son cansinos, y mucho, teniendo en cuenta que el portugués no ha ganado nada, pero nada de nada, en 2013 y que los títulos casi siempre deciden el ganador del Balón de Oro. Solamente una vez, en el año 2000, el ganador (Figo) no había logrado ningún título.
De hecho, quienes ahora lanzan la campaña por Cristiano Ronaldo lo hacen apoyándose en sus goles, mientras hace un año, cuando Messi superó el récord de goles en un año natural de 'Torpedo' Müller, argumentaban justo lo contrario: que los goles no podían dar el Balón de Oro de 2012 a Messi cuando CR7 había ganado la Liga.
En aquella ocasión, Messi no había cerrado el año en blanco en cuanto a títulos colectivos, sino que había ganado la Copa del Rey, además del 'Pichichi' y la Bota de Oro, galardones que también presenta en 2013, junto con la Liga y la Supercopa de España.
Por lo tanto, Messi sismpre ha sido aspirante con títulos colectivos, además de su innegable talento individual. Este año es Ribéry quien se presenta con el triplete y la Supercopa de Europa, además del trofeo de la UEFA al mejor jugador de Europa.
Es difícil que los 62 goles que de momento lleva CR7 (difícilmente llegará a los 91 de Messi en 2012, le faltan casi 30) tengan más peso específico que los títulos de Ribéry, aunque por sus características el francés haya logrado menos goles que el madridista: en el Bayern marcan otros, incluso los penaltis, que le han valido 9 de los 62 goles a Cristiano, una séptima parte.
Incluso Neymar luce un palmarés en cuanto a títulos individuales y colectivos mejor que el del madridista, por mucho movimiento propagandístico que tenga.

Me hace gracia las tonterias que hacen los periodistas de la "Caverna Mierdiatica" madridista desde As, Marca, Web del Madrid y un largo etcetera. Lo que el año pasado no era válido este lo quieren implantar, olvidando que el año pasado Messi había ganado a parte de la Bota de Oro, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundialito... pero eso era minucia por lo que había ganado CR7, solo la liga española. 
Ahora este año (donde tampoco es Bota de Oro) parece que lo importante es los goles desde enero hasta hoy, no la Liga, no que el Bota de Oro sea Messi... Todo eso es secundario, se lo merece CR7 y un equipo que se ha tirado un año en "blanco" en cuanto a títulos. Olvidan que el fútbol no olvida y saben quien es el nº1 y posiblemente no se lo merezca, pero tampoco CR7... no ha ganado nada donde apoyarse... Este año debe ser el de Ribery, es la lógica... les guste o no a los madridistas