Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 25 de setembre del 2011

El Barça controla a Azpilicueta

SPORT.ES
Según informó la 'Cadena Ser', el FC Barcelona estaría controlando las evoluciones del lateral César Azpilicueta para tratar de reforzar la banda derecha en un futuro próximo.
El exjugador de Osasuna enrolado en las filas del Olympique de Marsella quiere volver al fútbol español en Junio puesto que no ha acabado de adaptarse a su aventura en el fútbol francés.
Azpilicueta ya sonó para vestirse de azulgrana antes de recalar el Olympique de Marsella y su descontento en el conjunto francés ha sido una buena ocasión para reactivar el interés en el joven jugador.
----------------------------------------------------------------------
César Azpilicueta Tanco, nacio en Pamplona (Navarra) el 28 de agosto de 1989, juega como lateral derecho en el Olympique de Marsella.
A no ser que se deshagan de Adriano, no tendría mucho sentido el fichar a Azpilicueta, porque es lateral derecho, no izquierdo, ahí tenemos a Alves y a Montoya que siendo 2 años más joven que Azpilicueta le ha adelantado en la selección s/21. Claro que conociendo a Pep, es capaz de situa a Alves en esa posición de interior/lateral y siempre sería un refuerzo complementario
Veremos que pasa, pero para mi es un fichaje innecesario