Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de gener de 2013

"Puyi" renueva hasta el 2016

Sport

El defensa de la Pobla, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2013, amplía su vinculación con el club tres años más, tal como se comunicó el pasado 18 de diciembre. Puyol firmó en las oficinas del club acompañado del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carles Puyol como lo hará Xavi se retirara cuando sienta que es tiempo de dar paso a la nueva generación, como lo hizo su ídolo Maldini. Ira a Brasil 2014 para retirarse de la "Roja" selección y del Barca lo hará cuando las nuevas generaciones (Bartra, Muniesa...) esten listos para asumir las riendas de la defensa. Jugadores como Puyol son muy escasos y su garra es cosa de leyenda.
Solo Migueli (aunque este vino de Cádiz) ha calado tan profundo dentro de la afición blaugrana por su pundonor y por anteponer al Barça por encima de posibles lesiones que le apartaran de esa titularidad más que merecida.
Carles Puyol debutó en la temporada 1999/00 de la mano de Van Gaal, cuando parecía que lo tenía todo hecho para irse al CF Malaga, el holandes desautorizo aquel traspaso, convertiendose junto a Xavi en un estandarte para los jugadores canteranos.
Desde entonces, "Puyi" ha ganado, entre otros, 3 Ligas de Campeones, 5 Ligas,2 Copas, 2 Mundialitos y es el segundo jugador de la historia del Barça con más partidos oficiales de blaugrana   

El 10 de Febrero, primer partido a las 12.00 am

Sport/EFEEl FC Barcelona jugará su primer partido matutino el próximo 10 de febrero contra el Getafe. El choque será en el Camp Nou y se disputará a partir de las doce de la mañana.

Curiosamente, el Getafe también fue el rival del Real Madrid cuando el equipo blanco disputó su partido de las doce.

El partido entre Barça y Getafe forma parte de la jornada 23 de la Liga BBVA, en la que el Real Madrid-Sevilla se jugará a las 22.00 horas del sábado día 9.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llega el día y ya veremos si se llena el "Estadi" o no, a mi modo de ver estos horarios perjudican a los equipos pequeños. Que el Barça juegue a esta hora hace que equipos de Segunda B, Tercera, Primera Catalana o Regional que juegan siempre a las 12.00 pm, deban cambiar sus horarios o asumir las perdidas de esa jornada. Pero esto pasa con los demás equipos de primera es verdad. Pero no es lo mismo, por ejemplo un encuentro Espanyol - Getafe, que un Barcelona - Getafe para los aficionados de esos equipos pequeños.
Lo que si creo es que ganaran los bares, restaurantes... esos reuniran a las familias tomando un vermut y viendo al Barça por tv, con los peques de la casa. Es un horario más familiar en ese termino. Para el Barça este horario ni frio ni calor, la taquilla esta vendida con el abono del año, puede que haya más "seient lliure" y por tanto beneficie más a las arcas del club.   

Los motivos del adiós de Víctor Valdés

Según Sport los motivos son estos:

Personales:

- No se ha sentido valorado por la actual Junta Directiva y su relación no es fluida.
Totalmente cierto, podemos mirar las opiniones de los directivos en aquellos partidos en los cuales se complicaban, aunque luego se sacaban adelante y veremos como siempre estaba en el punto de mira Valdes, cuando los goles los encaja el equipo. Y cinco "Zamoras" los gana el equipo, según la directiva. Es loógico que esto sea reciproco.

Profesionales........:

Considera que no ha tenido el reconocimiento que se merece como crack
 
Eso lo veremos el día en que se vaya y veremos como ser portero del Barça no es tan fácil y de eso podrían hablar Artola, Zubi, Heps, Bonano... Incluso Enke (qepd) vivió un clavario en el Barça y llegó a ser internacional por Alemania, con lo cual no creo que fuera tan malo. Sino que los aficionados y los directivos (que se comportan como tal), creen que los errores solo son de uno, el que esta alli. Fichar a un portero que pare, es fácil y podriamos poner miles. Pero seguro que son de aquellos que cuando le dan el balón lo manda al segundo anfiteatro... Con lo cual hace muy poco favor a nuestro estilo

Económicas:

Cree que tenía que cobrar lo mismo que el resto de las estrellas, excepto Messi
 
Totalmente de acuerdo su sueldo debería estar a la altura de los Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc... todos ellos titulares en el FC Barcelona y fijos en las convocatorias de la selección, pero parece que uno de los puestos más claves, junto con el de delantero centro... Debe tener un sueldo por debajo de ellos. Es algo que siempre ha pasado y eso quema al jugador