Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 16 de gener del 2014

Sergi Fernández, azulgrana hasta 2016

Sport


El Barça y Sergi Fernández continuarán caminando juntos dos temporadas más, es decir, hasta el final de la temporada 2015/2016.
El portero de hockey azulgrana finalizaba contrato en junio de 2014 y con este nuevo acuerdo el Barça se asegura la continuidad de uno de los mejores porteros del mundo.
Sergi Fernández aterrizó en el Palau Blaugrana en el verano de 2010 tras tres temporadas cedido en el Vic. Junto a Aitor Egurrola es el encargado de custodiar la portería del Barça con el que ya ha ganado, entre otros títulos, una OK Liga y dos Copas del Rey.

 Aitor Egurola son los dos mejores porteros del OKLiga y se merecía esta renovación por el temporadon que lleva bajo los palos, donde en la actualidad el Barça es el equipo que menos goles encaja y que saca ocho puntos de ventaja a su máximo rival que el Lice La Coruña.
Dos temporadas más en las cuales tendra más oportunidades de seguir ganando títulos para la entidad blaugrana.

Rosell puede fichar a Laporte para el Barça

Sport

El que fuera ayudante de José Manuel Esnal 'Mané' en los banquillos, Angel Garitano 'Ondarru', levantó la liebre durante la retransmisión del partido de Copa entre el Athletic y el Betis. Según comentó el técnico a los micrófonos de Euskadi Irratia, el Barça estaría dispuesto a contratar al acabar la temporada al central rojiblanco Laporte, quien tiene contrato en vigor hasta junio del 2018 con el Athletic.

Siempre según estas informaciones, el club blaugrana abonaría la cláusula de rescisión del vasco-francés, que subió a 36 millones de euros después de su última renovación, el pasado mes de diciembre.

Aymeric Laporte, nacido en Agen, cumplirá 20 años el próximo 27 de mayo. Mide 1,89 metros y pesa 85 kg. Formado en el Sporting Union Agenais, se incorporó al Juvenil del Athletic en el 2009. Tras pasar por el Baskonia, se incorporó la temporada pasada al Bilbao Athletic y debutó con el primer equipo el 28 de noviembre de 2012, en un partido de Europa League contra el Hapoel.

Con el Athletic, el central ha disputado hasta la fecha 36 partidos en todas las competiciones e incluso ha marcado dos goles, ambos esta temporada en la Liga.


----------------------------------------------------
El mes pasado antes de esta renovación del jugador por el Athletic, hable en el whatssap de que un representante de un jugador del Athletic, había ofrecido a un jugador al cuerpo técnico. Angel intentó sonsacarme, pero es algo cuando se lleva bastante en secreto pues, es mejor silenciarlo y no dar el pecador... aunque si el pecado.
Si el Barcelona fuese a por Laporte, no creo que pague esa clausula entera, ahi maneras siempre de rebajar el precio cuando se llega a un acuerdo entre clubs. La verdad es que cuando me dijieron que Laporte había renovado, me sorprendió porque las negociaciones iban bastante adelantas para la época en la que estaban.
Por lo que he visto, me parece un jugador muy completo , y que para nada lo haria mal en el FC Barcelona, por que es rapido al corte, apoya a los laterales, va muy bien por alto, y ademas es joven, y tiene ya la experiencia de 2 años en esta liga, que eso ya es importante. Teniendo en cuenta que Puyol es posible que se "retire" y que Mascherano no siga, el Napoles pisa fuerte en su contratación. Todo es posible, ahora solo falta que los clubs se pongan de acuerdo