Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 de desembre del 2013

Grimaldo será el fichaje de invierno en el Barça B

Sport

Alejandro Grimaldo salió en la segunda mitad al césped del Mini Estadi y abandonó el campo doce minutos más tarde. Fue el pasado 23 de febrero, durante un Barça B-Hércules. El lateral zurdo intentaba superar la entrada de un rival cuando, tras el salto, clavó mal los tacos de la bota derecha y se torció la rodilla. Pidió el cambio inmediatamente.
Al día siguiente se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo que pasar por el quirófano. Fue operado por el doctor Ramon Cugat en la clínica Quirón el viernes siguiente, 1 de marzo. Se le diagnosticaron siete meses de baja, una previsión que se ha quedado corta. Muy corta. De hecho, el pasado 23 de diciembre se cumplieron diez meses de la lesión y, en principio, su reaparición está prevista para mediados del mes de enero.
El futbolista ha pasado por un calvario y, aunque el periodo de recuperación se ha alargado, se debe a que se ha trabajado con la máxima cautela. La razón es que sigue en edad juvenil, solo tiene 18 años, y no se ha querido correr ningún tipo de riesgo. Aún así, las sensaciones durante las últimas semanas son buenas. Grimaldo ya entrena con el resto de sus compañeros desde hace aproximadamente unos diez días. No puede realizar todos los ejercicios, pero cada día que pasa está mejor. El objetivo ahora es volver a coger el nivel físico anterior a la lesión y ello requiere tiempo. Si no pasa nada, dos fechas son las que se barajan para su regreso: el 12 de enero ante el Hércules, equipo ante el que se lesionó; y el 19 ante el Mirandés. Su vuelta será paulatina.

Esta noticia como la vuelta de Messi y Valdes al primer equipo seran las grandes noticias de este principio de año 2014
Que es una nuestras grandes promesas en el filial esta claro, pero llegar a la conclusión de que es la solución a los males del equipo es demasiado. El filial necesita una revolución con media docena de fichajes en invierno y a poder ser con otro entrenador. Nuestros delanteros actuales no hacen ni media docena de goles por temporada. Sin gol no hay victorias y con empatar pocas soluciones hay, mientras las derrotas están más a la orden del día. Como mínimo uno por línea si es necesario, la porteria parece que esta bien cubierta. La defensa con un central + Grimaldo solucionado. Se necesita un centrocampista y un delantero que las enchufe a pares

Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro cada año"

Sport

Tras ser nombrado "personalidad deportiva del año" por el diario portugués "A Bola", Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al citado medio luso en la que defendió su candidatura al Balon de Oro.

"No sé si lo merezco o no este año, quizá sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro cada año porque a mí me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. A veces se gana y otras se pierde", explicó Cristiano Ronaldo, quien considera que la cifra de goles que ha logrado este año "habla por sí sola".
Cristiano Ronaldo reconoció que las críticas a su personalidad ahora le son indiferentes y destacó la "regularidad" en su juego exhibida durante los últimos años como su mejor carta de presentación.
Preguntado por sus diferencias con su compatriota y ex entrenador, José Mourinho, el futbolista luso aseguró que nunca ha tenido en toda su carrera un enfrentamiento con su técnico. "Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros como Ferguson, Boloni o Pellegrini", afirmó el portugués, quien negó estar "enfadado con nadie".
Feliz por su renovación
El delantero portugués del Madrid no ocultó que se siente "contento" por ser actualmente el futbolista mejor pagado del mundo (en torno a 17 millones de euros netos por temporada hasta 2018), pero insistió en que el salario no fue el principal tema a discutir durante la negociación de su nuevo contrato. "Había otros temas, el proyecto de futuro, lo que el Madrid podía ganar con mi presencia, y por eso llegamos a un acuerdo. Siento que éste es el club adecuado para mí y no era una cuestión de dinero", recalcó.

A parte de ser el más "guapo", el más "rico", el que más "folla"... ahora también dice que es el Mejor Jugador del Mundo Mundial y parte del extranjero.
Hay un refran en España que dice: "Dime de que presumes y te dire que careces". En su mejor año, esta a 22 goles del de Messi del pasado año (2012), el pobre no sabe como lamerse las heridas que tiene cada vez que va a la gala de la FIFA y sin trampas ni aplazamientos escucha: "The Winners is.... LEO MESSI", eso le debe escocer en su culito portugués. Por suerte hoy es 28 de diciembre, día de "Los Santos Inocentes" y no lo tomaremos como una incentada de un lloron

Alfred Bosch a Rajoy: 'Qué disparate piensa hacer para que la gente no pueda votar

http://www.vilaweb.cat/

El portavoz de ERC en el congreso español , Alfred Bosch , ha reiterado este viernes el compromiso de la mayoría de fuerzas políticas catalanas con la consulta. Después hoy el presidente español , Mariano Rajoy , dijera que trabajaría 'sin descanso ' contra el derecho de decidir de Cataluña , Bosch ha retado al jefe del Ejecutivo estatal a explicar cómo piensa detener la consulta soberanista : ' qué piensan hacer para cumplir esta amenaza? Piensan utilizar la fuerza mayor ? Que nos explique el señor Rajoy qué disparate piensa hacer para que la gente no pueda ir a votar ' . El diputado republicano lamentó que Rajoy tenga miedo de las urnas y ha advertido de que ' cuando se ha enfrentado democracia y autoritarismo siempre ha ganado la democracia ' .
Bosch ha ironizado con el ' trabajo incansable ' que piensa hacer Rajoy para evitar la consulta : ' Ya me parece bien que trabaje incansablemente por algo ' . En todo caso , el miedo a la democracia del presidente español preocupa al diputado republicano . ' Siempre que se han enfrentado los de las prohibiciones y censura a los votos y las urnas han ganado los de los votos y las urnas . Siempre que se ha enfrentado el poder a la gente ha ganado la gente ' , dijo.
El plan B , el C y el D son que la gente pueda votar en las urnas sobre la independencia '
Bosch ha remarcado que Esquerra sí ' trabajará sin descanso ' a favor de la democracia y de las urnas . Bosch ha rechazado que el estado pueda asumir que puede vetar a los catalanes el derecho de voto en una consulta sobre la independencia . 'No somos menores de edad . Somos mayores de edad , gente libre que vota ' , ha explicado . Por ello , se ha mostrado comprometido y convencido en que la consulta se acabará haciendo : ' Daremos todo el apoyo al presidente de la Generalitat para que la gente pueda votar en las urnas sobre la independencia de Cataluña. Y si éste, que es el plan A, no funciona , el plan B , el C y el D son que la gente pueda votar en las urnas sobre la independencia de Cataluña. Hemos prometido a la gente que podría votar sobre la libertad ' .
El portavoz republicano en Madrid también ha criticado el concepto de soberanía que ha utilizado Rajoy en la conferencia de prensa de este viernes . ' Si el pueblo español es soberano y tampoco puede votar , el problema no es ni el pueblo español y el pueblo catalán , no es quien tiene la soberanía . El problema es que no quieren que la gente catalana o española vote , porque saben que las urnas siempre acaban ganando



Al igual que el Sr. Bosch estoy deseando ver que hara para que no vaya a votar por la independencia de mi estado. Porque parece que va de sobrao y puede que se lleve un  enorme patinazo. 
Nos enviaran los tanques, el ejercito y la aviación al más puro estilo de Milosevic, cuando quiso asesinar a los kosovos, croatas... que deseaban la independencia de sus estados. Seria un puntazo, porque quedarían retratados de lo "democratas" que son estos descendientes de la "Dictadura de Franco". También lo enviaron en el "Corps de Sang" y salieron con el rabo entre las piernas... Al PP, los franquistas de toda la vida, no les interesa que el pueblo vote y si pudieran perpetuarse en el poder lo harian, ellos no votaron en su día SI a la Constitución y ahora se sirven de ella, para gobernar... que fariseos

El mejor Cristiano se queda a 22 goles del mejor Messi

Mundo Deportivo

 
Cristiano Ronaldo despedirá el 2013 con la mejor producción goleadora de toda su carrera. La gran estrella del Real Madrid ha marcado a lo largo del año natural 69 goles entre su club y la selección de Portugal. Sin duda es una cifra impresionante, pero aún así queda muy lejos del listón que dejó Leo Messi el año anterior.
En 2012, la gran figura del Barça anotó hasta 91 goles entre su equipo y la selección argentina. Dicho de otro modo, el mejor Cristiano Ronaldo jamás visto se ha quedado a 22 goles del mejor Messi.
Tras la gran campaña mediática emprendida en los últimos meses por el aparato propagandístico madridista para que Cristiano Ronaldo le quite de una vez por todas el Balón de Oro al culé Messi es importante tener en cuenta ciertos detalles. Por ejemplo, que en el gran año goleador de CR7, Messi le ha ganado al '7' merengue la Bota de Oro al mejor artillero de Europa.
Es su tercera Bota de Oro, hito único en la historia del trofeo. O también que en 2013, mientras Messi fue campeón de Liga y clasificó a Argentina directamente para el Mundial, Cristiano Ronaldo no conquistó título alguno y tuvo que ganarse el pasaporte para Brasil en una repesca, en la que - ahí sí - firmó su actuación más descollante del año.
Y es verdad, 2013 es, por culpa de sus recurrentes lesiones, el año más discreto de Messi desde 2008. Desde que el 3 de marzo, en París, el '10' del Barça se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha, las dolencias musculares han truncado su continuidad.
El 22 de agosto, el 28 de septiembre y el 10 de noviembre Messi ha encadenado bajas que han lastrado decisivamente su cuota goleadora. A pesar de ese hándicap, cierra 2013 como tercer goleador del año natural, tras CR7 (69 tantos) y Zlatan Ibrahimovic (47). Messi ha firmado 45 goles, la mitad menos uno de los que él mismo rubricó en 2012.
Ese 2012 queda para la historia del fútbol como la aportación individual más brillante jamás vista. Messi batió con sus 91 goles los 85 del alemán Gerd Müller en 1972. Hace ahora un año, la campaña mediática filomadridista volcó sus esfuerzos en desacreditar el legendario récord de Messi, al reclamar para el zambiano Godfrey Chitalu el título honorífico de máximo artillero gracias a 107 goles en 1972 que la FIFA nunca ha reconocido.
De acuerdo a ese mismo argumento, CR7 se habría quedado nada menos que a 38 goles de Chitalu. Pero no, no es Chitalu el problema de un grandioso delantero como CR7. Su desgracia es ser contemporáneo del mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi.

Y aún la "Caverna Mierdiatica" Madridista y sus compañeros intentan hacernos creer que estamos ante el "Mejor Jugador del Mundo" y no ha llegado ni a los 85 de Gerd Müller en 1972. Eso si esta bazofia de prensa buscaron a Godfrey Chitalu, un jugador que supuestamente marco 107 goles, que no esta reconocidos por la FIFA, ni reflejados en la prensa de Zambia... Claro que a lo mejor contaron hasta las pachangas que jugaban en la playa y sin reglas... Todo por menospreciar el MEJOR JUGADOR DE LA ACTUALIDAD y que es MESSI y se les escuece... AJO y AGUA