Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 5 d’octubre de 2013

Lista de convocados para el partido Girona FC - CESabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana domingo (17h) contra el Girona FC. A excepción de los lesionados Pablo Ruíz, Ruper, Víctor Espasandín y Moha, Javi Salamero ha convocado a todos los jugadores disponibles.

De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Antonio Hidalgo, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Longás, Paco Sutil, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Primer derby de la temporada en la Liga Adelante, que no enfrenta al FC Girona, que ya el año pasado se quedo a las puertas del ascenso a la Liga BBVA.
Para ganar al conjunto gerundense el equipo arlequinado deberá imponer su ritmo desde el principio y cometer pocos errores en defensa, pueden ser tres puntos que a la larga ayudaran hacia un bando o al otro

La Tortuga en el Poste

(encontrado en mi facebook)

¡Cuánto más lo leo más me gusta! LA TORTUGA EN EL POSTE
Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el estado, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares. El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? - LOS POLÍTICOS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"
Entonces, el señor le explica:
- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga encima de un poste de alambrado haciendo equilibrio" ¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí. Segundo: No podrás creer que esté ahí. Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí . Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí. Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
- "Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."
- "No, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, HAGÁMOSLO MEJOR, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL "inútil" SUBA AL POSTE.


--------------------------------------------------
Esa es la realidad, los culpables de poner la "tortuga" en un poste somos los ciudadanos que acudimos a votar, creyendonos todas las "promesas" (mentiras) que nos hace creer que cumplira cuando sea el elegido. La verdad, es que sorprendentemente no aprendemos y siempra vamos como "borregos" al matadero, uno tras otro para cumplir con ese derecho, que no obligación, de acudir a las urnas y tiramos nuestro voto, por sueños incumplidos siempre
Que sera lo próximo?