Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 15 d’abril del 2022

Cap. 10616: El complejo de inferioridad del RCE Espanyol

El 14 de abril de 2022, el RCE Espanyol celebraba la derrota del FCBarcelona contra el Eintracht de Frankfurt. El club blanquiazul, en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, pidió a sus aficionados que compren un frankfurt y bebida en el próximo partido de Liga que disputarán en el RCEE Stadium contra el Rayo Vallecano.

- "Nuestros amigos de Schara te están esperando. Pide ya tu comida y bebida con la app del Club y recógela en el Estadio. ¡Disfruta del partido con el mejor de los Frankfurts!", escribió el Espanyol en Twitter.

De esta manera tan absurda, el equipo perico, 11º clasificado en la Liga, a 21 puntos del Barça, destapaba todo su complejo de inferioridad tras la eliminación del equipo de Xavi Hernández en la Europa League. Y luego se quejan cuando aficionados, no el club celebraban su desceso a Segunda División. Acepto que los aficionados tengamos esos piques, pero que desde un sitio oficial se comporten de esta manera. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Y volveremos a celebrar su descenso en un par de años, si el presidente Chen Yansheng, se va podría hasta desaparecer. Veremos si entonces siguen riendo los que llevan la nave