Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 28 de juny del 2011

Jonathan dos Santos, apartado seis meses de la selección mexican

EFE

Entre los jugadores retirados destaca la presencia del blaugrana Jonathan dos Santos. El resto de jóvenes son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con 50.000 pesos (unos 4.347 dólares), dijo el titular de la Comisión, Héctor González Iñárritu.

Los jugadores estarán suspendidos de las convocatorias con la selección los próximos seis meses y el importe de la multa será donado a una institución de beneficencia, explicó.

El directivo apuntó que no entraría en detalles sobre los hechos ocurridos la noche del sábado en Ecuador que llevaron a la Comisión a tomar esta decisión de separar a estos jugadores por infringir el código de conducta de la selección.

Para sustituir a los jugadores, México ha convocado a Kristian Álvarez, Osvaldo Alanís, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Carlos Orrantía, que viajarán de inmediato a Argentina para unirse al equipo.

Los jugadores que causaron baja están relacionados con la posible presencia de prostitutas en sus habitaciones la noche del sábado, después de ver por televisión la final de la Copa Oro, y el robo que sufrieron algunos de ellos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es increible como pueden ser tan irresponsables. Si saben perfectamente que les pueden pillar y echarles para que lo hacen?. No entrare en si el castigo es exagerado o no. Pero es una irresponsabilidad por parte de los jugadores hacer eso. Que hara que la seleccion mexicana no sea ahora la mejor que se podía llevar a este torneo.
Aunque después de todo, si Jonathan Dos Santos sigue en el Barça, beneficiara al club. Por desgarcia parace que seguira el camino que le ha marcado su hermano Giovani

Belletti anuncia su retirada del fútbol

Martí Perarnau (Sport)
Juliano Belletti, el héroe del Barça en la final de la Champions en París, anunció ayer su retirada del fútbol por problemas físicos. El brasileño, de 35 años, ha sido vencido por sus problemas en los tendones de Aquiles.















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Juliano, que todo en tu vida sea una alegría y puedas dsifrutar ese merecido descanso con tus seres queridos. Te recordaremos siempre como jugador y como persona. Y gracias a aquel gol estas en la historia del FC Barcela ¡Hasta siempre!