Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 7 de juliol del 2010

Luis Enrique seguira en el B, un año más

EUROPA PRESS 03/07/10

Luis Enrique, que logró el ascenso con el Barça Atlétic a la Liga Adelante este año, seguirá al frente del filial barcelonista la próxima temporada, según ha confirmado el club catalán en su página web oficial.

El gijonés logró el objetivo principal durante este curso y se ha ganado a pulso la renovación. Como colofón a una temporada excelente, la nueva directiva contará con Luis Enrique y sus ayudantes para afrontar la nueva etapa del filial en Segunda División A, 11 temporadas después del último ascenso a esta categoría.

El técnico asturiano ya había expresado sus ganas de seguir entrenando al Barcelona en la nueva etapa: "El proyecto es tentador y me gustaría continuar", comentó Luis Enrique tras lograr el ascenso. Además, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, ha manifestado que la nueva Junta está muy satisfecha con el trabajo que ha llevado a cabo.

Así, Luis Enrique iniciará la temporada oficial en la categoría de plata del fútbol español el 28 o 29 de agosto. El asturiano comienza su tercera temporada en el banquillo del filial con algunas bajas, como las de Gai Assulin, Rueda o Espasandín y tiene previsto hacer alguna incorporación, aunque todavía no ha dicho ningún nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------
Una buena noticia si se confirma la noticia. Nuestro Lucho ha conseguido en dos años, lo que otros entrenadores no pudieron lograrlo en más años. En el primer año en 2ªB, cuando solo se le pedía la permanencia se quedo a puertas de jugar los play-off's con un equipo muy joven, el año pasado con unos refuerzo... se le pidió por lo menos disputar esos play-offs y no solo los disputo... sino que consiguió el tan deseado ascenso a la Liga Adelante
Este año sera el de su confirmación como un entrenador con mucho futuro en la Liga BBVA

Terence Morris renueva por dos años

Agencias/MundoDeportivo.es
El Regal Barcelona ha anunciado la ampliación de contrato de Terence Morris, que seguirá ligado a la entidad azulgrana las próximas dos campañas. El jugador estadounidense vestirá de azulgrana hasta la 2011/12.
Morris, que llegó el verano pasado procedente del CSKA Moscú, ha firmado su continuidad después de que el Barça se había reservado la opción de cortar la vinculación al finalizar este curso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi, uno de los grandes aciertos de Joan Creus fue fichar a Terence Morris, ya que a parte de aportar rebotes tapones intimidacion y canastas debajo de la zona tiene tiro desde larga distancia y es una amenaza para el rival en cualquier lado y dificil de defender y fisicamente hay pocos cuatros como el en Europa. Con el fichaje de Kosta, la posición de pivot esta cubierta: Vazquez, Morris, Kosta y Lorbek. Eso debería significar que Trias y N'Dong no tendrían cabida o pocos minutos. Ahora debera elegir entre uno de los dos escoltas: Basile o Grimau, no seguiran, al igual que Lakovic y completar la plantilla   con  McAlebb y Rudy Fernández