Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 12 d’agost del 2012

Desvelan cómo será el contrato de Song con el Barça

SPORT.es 
El Barcelona sigue perfilando el fichaje de Alex Song y ha optado por la misma estrategia que usó en el caso de Cesc Fàbregas para llevarse al jugador. En este sentido, el club azulgrana ha cerrado primero el acuerdo con el futbolista y tras le 'OK' del camerunés la semana que viene comenzará a negociar con el Arsenal.
El club azulgrana apostará fuerte por un futbolista que los técnicos consideran que ofrece garantías en el mediocentro y en la posición de central. El rotativo 'The National' desvela las condiciones del contrato que firmaría Song con el Barcelona. El club y el futbolista habrían acordado un contrato de cinco años y una ficha cercana a los cinco millones anuales brutos. Según estas mismas informaciones, Wenger está al tanto de la situación y también seguirá una estrategia conocida para lograr un traspaso millonario. El técnico descartara el traspaso del futbolista públicamente pero al mismo tiempo ha pedido a la dirección deportiva que busquen un relevo a Song.
El mediocampista del Celtic, Victor Wanyama, es uno de los que están mejor colocados. Los ojeadores 'gunners' han seguido durante ocho días al futbolista en el último mes y han dado buenos informes del mediocampista, un jugador muy físico de características parecidas a Song. El madridista Nuri Sahin es otro de los objetivos, aunque el jugador es un perfil más Wilshere que Song por sus características. Mientras, tras conocerse la noticia, el malestar de la afición 'gunner' con el jugador es cada vez mayor.
El propio Wenger ha comentado a los suyos que están muy descontentos con el jugador, que no ha desmentido a través de su agente su intención de jugar
en el FC Barcelona esta misma temporada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no entiendo esa cabezoneria por fichar a un mediocentro que pueda jugar de defensa. En la actualidad tenemos a Pique, Puyol, Fontas (sino se va), Bartra o Mascherano para dos puestos. En el pivote estarían Bussi, Mascherano o incluso ahi podrían jugar Dos Santos (sino se va), Illie... Tenemos también en el filial jugadores en caso de necesidad podrían dar el salto.
Los que nos falta es un delantero diferente y es el momento de actuar. Llorente puede salir por unos 17 millones de € o esperar al 31 de diciembre y apalabrarlo para conseguirlo gratis el 30 de junio próximo... También esta Neymar, que esta como loco por venir, con lo cual ayudaría y mucho a Messi, por que serían dos jugadores que marcan la diferencia a los que tendrian que marcar nuestros rivales.
Los títulos no se ganan solo a base de defensa, también hay que marcar goles y otra temporada solo basandonos en Messi, puede ser muy perjudicial para nuestros intereses. Veremos que deciden en estos 20 días que quedan

Overmars visita al Barça... y va a por Fontàs y Sergi Roberto

SPORT.ES

Overmars, en la actualidad director deportivo del Ajax, aprovechó su estancia en Bucarest para visitar a algunos de sus ex compañeros. Entre ellos, Xavi Hernández, con quien departió antes del amistoso entre el Barça y el Dinamo.
La presencia de Overmars en Rumanía no es baladí, ya que el Ajax está interesado en un futbolista de la plantilla azulgrana: Andreu Fontàs. El ex delantero 'ajacied' tantearía este fin de semana la posibilidad de ficharle.
Cabe recordar que el Ajax ya intentó incorporar recientemente a sus filas a otro defensa del Barça: Marc Muniesa. Pero la grave lesión sufrida por éste en pretemporada le ha hecho cambiar de objetivo. Fontàs es ahora una de sus prioridades, junto con el también azulgrana Sergi Roberto, por el que también se interesó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que el Ajax esta dispuesto a pedir las secciones de Fontas y Tello, creo que sería una buena solución, por que es de esos equipos que juegan como el Barça o nosotros como ellos. Eso daría minutos a los jugadores. La verdad es que intentaría un cambio de cromos que beneficie a los dos equipos. Ellos se llevan a esta pareja y nosotros a cambio le pedimos la cesión Christian Eriksen.
Con lo cual podiamos plantearnos la venta de algun jugador que la próxima temporada jugara poco a pesar de ser internacional con su selección y por que no al mismo Ajax
Seguimos necesitando un delantero que marque goles y que sea diferente a los que tenemos en la actualidad, aún queda tiempo para esto, espero que no se duerman y nos lleve la corriente