Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 12 d’agost del 2012

Overmars visita al Barça... y va a por Fontàs y Sergi Roberto

SPORT.ES

Overmars, en la actualidad director deportivo del Ajax, aprovechó su estancia en Bucarest para visitar a algunos de sus ex compañeros. Entre ellos, Xavi Hernández, con quien departió antes del amistoso entre el Barça y el Dinamo.
La presencia de Overmars en Rumanía no es baladí, ya que el Ajax está interesado en un futbolista de la plantilla azulgrana: Andreu Fontàs. El ex delantero 'ajacied' tantearía este fin de semana la posibilidad de ficharle.
Cabe recordar que el Ajax ya intentó incorporar recientemente a sus filas a otro defensa del Barça: Marc Muniesa. Pero la grave lesión sufrida por éste en pretemporada le ha hecho cambiar de objetivo. Fontàs es ahora una de sus prioridades, junto con el también azulgrana Sergi Roberto, por el que también se interesó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que el Ajax esta dispuesto a pedir las secciones de Fontas y Tello, creo que sería una buena solución, por que es de esos equipos que juegan como el Barça o nosotros como ellos. Eso daría minutos a los jugadores. La verdad es que intentaría un cambio de cromos que beneficie a los dos equipos. Ellos se llevan a esta pareja y nosotros a cambio le pedimos la cesión Christian Eriksen.
Con lo cual podiamos plantearnos la venta de algun jugador que la próxima temporada jugara poco a pesar de ser internacional con su selección y por que no al mismo Ajax
Seguimos necesitando un delantero que marque goles y que sea diferente a los que tenemos en la actualidad, aún queda tiempo para esto, espero que no se duerman y nos lleve la corriente