Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de març del 2013

Cuatro partidos de sanción a Victor Valdés

Sport

Ya hay sanción para Valdés. El Barça se quedará sin su portero titular durante cuatro partidos por sus protestas a Pérez Lasa al final del clásico del Bernabéu.

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido sancionar al portero azulgrana con esta dura sanción después que el portero se dirigiera al colegiado a grito de "¡No tenéis vergüenza!" después que no se señalase un posible penalti sobre Adriano en los minutos finales del partidos.

Tras conocer la decisión, el propio FC Barcelona ha informado que ha puesto el tema en manos de sus servicios jurídicos para presentar un recurso contra la resolución del Comité de Competición de la Federación Española.

Con Valdés en la grada durante los próximos cuatro compromisos ante Deportivo, Rayo, Celta y Mallorca será José Manuel Pinto quien defienda la portería azulgrana



Alguien esperaba que un Comite de Competición que reside en Madrid, que esta a cargo de la RFEF, iba a actuar con coherencia. Lo de Valdes especificado en los articulos del Comite de Competición y en esos esto se considera una desconsideración hacia el juez del encuentro. Pero claro desde la prensa de la "Caverna Mierdiatica" intententando comparar un "eres un sinvergüenza" a un "No teneís vergüenza". Uno es un ataque personal hacia el juez y el otro creo que no tiene una persona directa. Este caso es parecido al "Manolo, marca ya" de Johan Cruyff, buscando sacar una "ayuda" para complicar en cierta manera la obtención de la liga. Soprendentemente este colegiado tan "parcial" ha arbitrado 30 partidos al equipo del gobierno y nunca le ha pitado un penalti en contra, no es muy lógico y podemos mirar estadisticas de otros colegiados y veriamos que eso es dificil de que ocurra. Eso si, una agresión a un compañero de profesión el Comite Blanco lo considera menos grave que esto y encima la RFEF perdona al agresor, que es de los que siempre aparece en la prensa insultando a los árbitros y no tiene castigo, se le perdona diga lo que diga, no tienen cojones de actuar de oficio contra el Real Madrid, nada ha cambiado en los últimos 60 años, hay un equipo beneficiado y lo demás deben bailar al son de lo que dictan estos "socios" del Real Madrid. Y la prueba esta en que Rui Faria dijo lo mismo que Valdes y le cayeron sólo dos partidos, claro que este pertenece al club blanco y la leyes para ellos siempre son diferentes

Mourinho no pudo evitar hablar del Barça

Sport

El Real Madrid se impuso al Manchester United en Old Trafford remontando un gol en propia de Sergio Ramos. Su técnico Jose Mourinho se mostró contento por la clasificación de su equipo aunque señalo que "esperaba más" de los suyos.

"No hemos hecho un buen partido. Luka ha cambiado el partido y nos ha dado otro aire en el centro del campo, pero el Manchester con 10 ha sido mejor que nosotros. Con 1-2 sabía que el partido se haría largo y así ha sido", expresó.

"Cuando el portero es el mejor, significa que no estás controlando el partido y eso ha pasado hoy. Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así", dijo.

Mourinho declaró que Ferguson debe sentirse ahora como él hace dos años: "El Barcelona entonces nos mató por una expulsión, pero aquello fue peor porque vino de una simulación de un futbolista del Barça".

Entonces el sr. Llourinho reconoce que lo de ayer fue un robo a mano armada y con premeditación?
Lleva años intentando condicionar a los colegiados para que puedan llegar a donde él y ni los suyos pueden llegar... En estos dos últimos partidos se ha podido ver, claro que el día que le toque un colegiado con ojos y cara... y no se crean el teatro de algunos jugadores, entonces lo esperara en el parking, para recriminarle el que no haya favorecido a su equipo y luego puede presumir de palmares, la mayoría logrado gracias a los errores árbitrales que han benefociado a OPorto, Chelsea, Inter y Real Madrid. Hay que ver el daño que le hizo a Mourinho que el Barça lo rechazara y optara por el "novato" Pep Guardiola. Y la verdad, es la mejor decisión que tomó la directiva en su día. Imaginad cómo estaría la imágen del Barça si semejante personaje hubiera sido el entrenador. Al princípio daba un poco de rabia, pero la verdad es que ahora ya da ganas de reir, ver como solo llorando puede llegar a ser algo en el mundo del banquillo, por que en el mundo de fútbol, como jugador... ni su padre que era el entrenador lo ponía, ya os podeis imaginar lo fenomenno que era