Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 2 de desembre de 2011

TVE se equivoca y renombra a Messi como "Guillermo López, portador del VIH"

Eleconomista.es

Televisión Española ha vuelto a cometer un fallo en una de sus informaciones relacionada con el FC Barcelona. Un error en la rotulación atribuyó a Messi un nombre distinto y, lo peor de todo, le adjudicó ser el portador del virus del SIDA. No es la primera vez que la televisión pública se equivoca dejando en mal lugar al equipo culé.
En este caso el error llegó en el Telediario 1, cuando apareció una pieza sobre los premios de la LFP. La noticia renombró al mejor jugador del mundo en 2010 como "Guillermo López. Tiene VIH". El gesto fue rápidamente advertido por Jesús Álvarez, presentador de deportes de este espacio, quién a la vuelta del vídeo pidió disculpas a la audiencia por el rotulo. "Se nos ha colado", se excusó.
Algo similar ya ocurrió en enero de este año cuando se confundieron y atribuyeron a Iniesta ser el ganador del Balón de Oro cuando en realidad fue el argentino el encargado de ganar el premio. Las previsiones (se creía que el español sería el triunfador) pasaron una mala pasada a la cadena.
Casos más graves fueron las acusaciones de madridismo a Sergio Sauca durante la retransmisión del Barça - Real Madrid de Champions League en la pasada temporada. El presentador tuvo incluso que pedir perdón.
Más tarde, en la Supercopa de España, el telediario nocturno de TVE también tuvo otro lapsus "al emitir solo el golpe que Tito Vilanova dio a Mourinho"como respuesta a la agresión previa del técnico portugués. Sin embargo, el 'dedazo' no hizo acto de presencia en ninguno de los informativos de noche posteriores al partido.
---------------------------------------------------------------------
La verdad es que me descojono como jode a TVE o Teledeporte, que el Barça gane en fútbol, en baloncesto, en balonmano, en hockey, en futbol sala y eso que solo contratan a comentaristas que se les nota a una legua que tienen "barcelonitis" aguda.
Lo sorprendente es que el holding de TVE, a día de hoy tiene una DEUDA INSOSTENIBLE, cualquier otra empresa habría cerrado hace tiempo. Y es el sueldo medio de los trabajadores rondan los 47.000 € al año, y queda demostrado que son unos incompetentes... creo que esos señores de RRHH deberían revisar a los fichajes, como puede ser paguen sueldos millonarios a presentadores, solo por que las demás empresas lo hagan...
Esto debería ser denunciable, por que se esta jugando con la honorabilidad de una persona y no son "errores" o tal vez nos haran crees que estos errores tambien son "infograficos"?
Y comete dos delitos, uno el de la imagen de Leo Messi y otro el poner el nombre de un "posible" portador del SIDA, ahora todos los Guillermo's Lopez van a estar en el ojo del huracan, y más sabiendo como somos con los enfermos de enfermedades contagiosas

Casillas: "Soy simpatizante del Barça"

SPORT.es 
El portero del Real Madrid Iker Casillas tiene el enemigo en casa. Se trata de su hermano Unai que, en declaraciones a Deportes Cope, expresó sus simpatías por el Barça y no negó sus preferencias en vistas al 'Clásico'.
Unai, que se deshizo en elogios hacia su hermano Iker en la presentación del libro del meta del Madrid, declaró que no le gusta alardear de ser hermano del portero madridista. "No fardo por esto", afirmó.
A pesar de haber presenciado de bien cerca los éxitos de su hermano, Unai lo tiene claro. "Me gusta ver jugar al Madrid, apoyo a Iker, pero soy simpatizante del Barça. No me escondo", afirmó de forma rotunda.
El hermano de Iker también hizo una previa del próximo Clásico del día 10 de diciembre aunque advirtió que no se enfrenta a Iker. "Yo no le ataco, siempre en tono amistoso".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Iker es sorprendente...  un hermano cule, la novia colchonera... y los hijos que le salgan del Betis. Seria la familia perfecta. Esta noticia no es nueva, la mayoría de los aficionados sabiamos que Unai era cule, salio hace muchos años, creo que en la última final de champions que disputaron, donde Unai, por aquellos días era un adolescente, hablaba de sus preferencias e incluso le pedía a su hermano que fichara por el Barça.
Es evidente que uno de los dos lleva tres años celebrandolo, otros solo uno y se carga la Copa....
;)

Guardiola podrá contar con Piqué en el Bernabéu

SPORT.es 
El central del Barça, Gerard Piqué, podrá estar a las ordenes de Pep Guardiola para el derbi de la próxima semana ante el Real Madrid. En un comunicado hecho público por la RFEF, se ha confirmado la sanción de un partido para el defensa tras la amarilla provocada ante el Rayo el martes pasado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que la prensa de la "Central Vinagrera" y sus lectores han acabado con las existencias en las farmacias de "Hemoal", estan todos escocidos, porque no han podido sancionar a Pique con dos partidos y eso significa que hay miedo a que el Barça acuda al Bernabeu con todas sus estrellas
Me hace gracia que hablan de la amarilla provocada de Pique y se olvidan de las amarilla de Barkero (Levante) o Xabi (Real Madrid) ambas buscadas descaradamente, uno tocando el balón con la mano en un salto y el otro haciendo una obstrucción todavia en la parte defensiva de su equipo... Claro que para ellos eso es "Villarato", yo lo llamo "cagometro", otra de esas palabras inventadas por un "juntaletras" que trabaja para esos medios que hoy estan escocidos
Lo que me sorprende es que el equipo más beneficiado por los árbitros en los 80 años de la liga, se pasen las temporadas "llorando" como mujeres lo que no saben defender como hombres. Llorando de las entradas que le hacen a CR7, pero no miran las que hacen Marcelo, SRamos o Pepe que son tan duras y criminales como las que recibe CR7, claro pero si hipocresia no les hace ver más allá de la punta de su nariz...
Espero que el sabado que viene, en el Bernabeu se de un resultado positivo para el Barça, eso podría significar el suicidio colectivo del Bernabeu... Y podemos recordar que esto no es como empieza sino como acaba