Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 2 de desembre del 2011

Casillas: "Soy simpatizante del Barça"

SPORT.es 
El portero del Real Madrid Iker Casillas tiene el enemigo en casa. Se trata de su hermano Unai que, en declaraciones a Deportes Cope, expresó sus simpatías por el Barça y no negó sus preferencias en vistas al 'Clásico'.
Unai, que se deshizo en elogios hacia su hermano Iker en la presentación del libro del meta del Madrid, declaró que no le gusta alardear de ser hermano del portero madridista. "No fardo por esto", afirmó.
A pesar de haber presenciado de bien cerca los éxitos de su hermano, Unai lo tiene claro. "Me gusta ver jugar al Madrid, apoyo a Iker, pero soy simpatizante del Barça. No me escondo", afirmó de forma rotunda.
El hermano de Iker también hizo una previa del próximo Clásico del día 10 de diciembre aunque advirtió que no se enfrenta a Iker. "Yo no le ataco, siempre en tono amistoso".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de Iker es sorprendente...  un hermano cule, la novia colchonera... y los hijos que le salgan del Betis. Seria la familia perfecta. Esta noticia no es nueva, la mayoría de los aficionados sabiamos que Unai era cule, salio hace muchos años, creo que en la última final de champions que disputaron, donde Unai, por aquellos días era un adolescente, hablaba de sus preferencias e incluso le pedía a su hermano que fichara por el Barça.
Es evidente que uno de los dos lleva tres años celebrandolo, otros solo uno y se carga la Copa....
;)

Guardiola podrá contar con Piqué en el Bernabéu

SPORT.es 
El central del Barça, Gerard Piqué, podrá estar a las ordenes de Pep Guardiola para el derbi de la próxima semana ante el Real Madrid. En un comunicado hecho público por la RFEF, se ha confirmado la sanción de un partido para el defensa tras la amarilla provocada ante el Rayo el martes pasado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que la prensa de la "Central Vinagrera" y sus lectores han acabado con las existencias en las farmacias de "Hemoal", estan todos escocidos, porque no han podido sancionar a Pique con dos partidos y eso significa que hay miedo a que el Barça acuda al Bernabeu con todas sus estrellas
Me hace gracia que hablan de la amarilla provocada de Pique y se olvidan de las amarilla de Barkero (Levante) o Xabi (Real Madrid) ambas buscadas descaradamente, uno tocando el balón con la mano en un salto y el otro haciendo una obstrucción todavia en la parte defensiva de su equipo... Claro que para ellos eso es "Villarato", yo lo llamo "cagometro", otra de esas palabras inventadas por un "juntaletras" que trabaja para esos medios que hoy estan escocidos
Lo que me sorprende es que el equipo más beneficiado por los árbitros en los 80 años de la liga, se pasen las temporadas "llorando" como mujeres lo que no saben defender como hombres. Llorando de las entradas que le hacen a CR7, pero no miran las que hacen Marcelo, SRamos o Pepe que son tan duras y criminales como las que recibe CR7, claro pero si hipocresia no les hace ver más allá de la punta de su nariz...
Espero que el sabado que viene, en el Bernabeu se de un resultado positivo para el Barça, eso podría significar el suicidio colectivo del Bernabeu... Y podemos recordar que esto no es como empieza sino como acaba