Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 27 d’agost del 2018

Cap. 5138: Gerard Pique, un luchador

Aunque muchos le critican, Gerard Pique es un luchador nato y desde pequeño. Una de esas anecdotads que cuentan los familiares dice que, cuando tenía tan sólo dos años, Gerard Piqué cayó por una terraza por perseguir un balón hasta el último extremo. El golpe fue tremendo, tanto que permanecio dos días en coma. Años después, su abuelo Amador Bernabeu bromeaba con este asunto: 
- "Le vino bien el golpe, así salió más listo"

 


 

Cap. 5137: Nuestros Trofeos (Supercopa de Catalunya [Balonmano])

La Supercopa de Catalunya de balonmano es una competición de balonmano organizada por la Federación Catalana de Balonmano sucesora de la Liga de los Pirineos, que a su vez sustituyó a la Lliga Catalana de balonmano. El FC Barcelona se ha impuesto en las siete ediciones celebradas hasta hoy, de esta Supercopa de Catalunya.

2012 Pabellón Polideportivo de la Draga (Banyoles) FC Barcelona Intersport - BM Fraikin Granollers 28-20
2013 No se disputo pot problemas del BM Fraikin Granollers. Campeón FC Barcelona
2014 Pabellón Juan Carlos Navarro (Sant Feliu de Llobregat) FC Barcelona - BM Fraikin Granollers 37-22 
2015 Ciudad Deportiva de Blanes FC Barcelona Lassa - BM Fraikin Granollers 35-21
2016 Pabellón Juan Carlos Navarro (Sant Feliu de Llobregat) FC Barcelona Lassa - BM Fraikin Granollers 30-25
2017 Pabellón Municipal de Agramunt FC Barcelona - BM Fraikin Granollers 46-27
2018 Palacio de Deportes de Granollers FC Barcelona - BM Fraikin Granollers 43-25 

Cap. 5136: Gerad Pique, llega a los 300 partidos en liga

El 25 de agosto de 2018 en el Nuevo Zorrilla, Gerard Pique llegaba a los 300 partidos en liga. El equipo blaugrana se imponía al Real Valladolid en un autentico patatal que habían preparado para impedir el juego del equipo blaugrana. El central catalán debutó en Primera División con el Real Zaragoza en el año 2006 con una inmejorable carta de presentación: siendo titular y marcando en el último minuto. Desde entonces, en LaLiga, ha obtenido un balance de 220 victorias, 54 empates y 25 derrotas, marcando 25 goles en la competición liguera. Además, ha recibido 79 tarjetas amarillas y siete rojas. El gran palmarés de Gerard Piqué desde esa primera temporada hasta la actualidad resume a la perfección los grandes momentos vividos en el club catalán: tres Ligas de Campeones, siete Ligas Españolas, seis Copas de España, seis Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. En total, 28 títulos que espera seguir incrementando durante las siguientes temporadas.