Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 28 de desembre del 2012

Isaac Cuenca quiere quedarse


Oriol Domènech (Mundo Deportivo)

Desde hace unas semanas, la dirección deportiva del FC Barcelona se está planteando la posibilidad de ceder a Isaac Cuenca, que aún no ha recibido el alta médica, hasta el final de la presente temporada. En los últimos días, ha surgido el interés del Valencia por acoger al delantero azulgrana, producto en buena parte de la excelente relación que mantienen Andoni Zubizarreta y el nuevo entrenador 'che', Ernesto Valverde.
Cuenca no está por la labor de irse. Ni a Mestalla ni a ningún otro sitio. Descarta el Valencia porque ven en Isaac a un refuerzo de inmediato para cubrir la baja en la banda derecha de Feghouli, que a principios de 2013 disputará la Copa de África con la selección de Argelia. El azulgrana está en la recta final de la recuperación de su delicada lesión de menisco de la que fue intervenido por el doctor Ramon Cugat el pasado 31 de mayo, pero aún no está en condiciones para ser determinante en un equipo que debe afrontar ya compromisos importantes en la Liga, la Copa y la Champions.
Hay otros equipos de nivel inferior al Valencia, como el Betis, el Valladolid y el Granada, que también han mostrado su deseo de hacerse con los servicios de Cuenca, pero no convencen al jugador.
Además, Isaac sabe, y esto es lo más relevante, que Tito Vilanova cuenta con él. El entrenador azulgrana, antes de recaer de su enfermedad, de la que volvió a ser operado el pasado día 20 de diciembre, ya comentó al club que deseaba contar con un extremo del perfil de Cuenca en los meses decisivos de esta temporada. Aunque debutó en el primer equipo con Pep, Tito es quien más confía en él.
Cuenca podría reintegrarse definitivamente al grupo a principios de enero. Hace un mes, ya estaba en condiciones de volver a los terrenos de juego, pero sufrió una leve contractura que frenó su reaparición. Su regreso será en breve. Y será de azulgrana

Pienso que Isaac se equivoca con esta decisión por que tendra pocos, poquísimos minutos y a no ser en la Copa de España, lo tiene dificil y más saliendo de una lesión. En la actualidad el Barça tiene a: Messi, Pedro, Alexis, Villa y Tello, además en la Copa se quiere dar minutos a Gerard Deulofeo y posiblemente a Luis Alberto, con lo cual Isaac lo tendra dificil y jugar en el Valencia, Betis, Valladolid o Granada teniendo esa confianza en si mismo, le dara la oportunidad de demostrar su calidad y volver por la puerta grande

Wakaso no podrá jugar el derbi contra el Barça

EFE


El club blanquiazul pidió permiso a la Federación de Ghana para que Wakaso se incorporara más tarde a la concentración. De hecho, la intención del Espanyol era que el centrocampista se integrara al trabajo de la selección junto al resto de internacionales el 7 de enero, después del partido del Camp Nou.
El Espanyol ha informado de que la Federación de Ghana ha desestimado la petición.
Wakaso se ha convertido en una pieza clave en el once titular del equipo catalán tras su fichaje en verano. El centrocampista ha sido titular tanto con el exentrenador Mauricio Pochettino como con el actual técnico, Javier Aguirre

Es una lástima que no juge Wakaso, el jugador más tarjeteado, el que más expulsiones recibe... se salva de que vuelva a ser expulsado por una contra Messi, Xavi o Iniesta. También es verdad que eso beneficia al FC Barcelona, que un jugador que es capaz de lesionar a otro, no este en terreno de juego, con su "enorme calidad técnica". Verdaderamente el que no juegue solo beneficia a los "periquitos". Espero que los jugadores del Barça den una nueva alegría a Tito con una victoria esta vez sobre el máximo rival ciudadano y que siga con ese record que en la actualidad esta en 16 victorias de 17 partidos posibles y el otro solo se empato.


Vender a Cristiano Ronaldo... para fichar a Messi

SPORT.es


Así lo explica este jueves el diario 'AS', que recoge la intrahistoria de los problemas entre el delantero portugués y Florentino Pérez y que hacen que la continuidad del luso en el Madrid esté en el aire.
Según el diario madrileño, Cristiano Ronaldo se reunió con Florentino el pasado 1 de septiembre para comunicarle que se sentía triste en el Madrid y que por ese motivo deseaba irse del club. El presidente blanco, "lejos de transmitirle su apoyo, le abrió las puertas del club a cambio de que trajera una oferta económica lo suficientemente importante como para afrontar el fichaje de Messi". Unas palabras que hirieron al delantero portugués, muy molesto con Florentino desde entonces.
Cabe recordar que el Madrid pagó 94 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo, una cifra que podrían llegar a ofrecer tanto el PSG como el Manchester City en su lucha por hacerse con el fichaje de CR7. En cualquier caso, esas cantidades están lejos de los 250 millones de cláusula de rescisión que tiene Leo Messi con el Barça. El argentino, además, acaba de renovar su contrato con el club azulgrana hasta 2018 y ya ha manifestado en más de una ocasión que nunca jugaría en el Real Madrid.
Cuando no hay noticias y es un 28 de diciembre, pues repetimos una que dimos hace semanas. No se cree ni Florentino ni la "Caverna Mierdiatica" cargados hasta las trancas de farlopa, que puedan conseguir que Messi cambie de aires y coja ese Puente Aéreo entre ambas ciudades.
Además no se como pueden comparar a un jugador como Messi, con el mejor jugador, el más guapo y el más rico o como dijo el mismo el mejor jugador del Mundo, el segundo y el tercero. Claro que cuando se refería a lo de "rico" supongo que lo hacía por esta imagen:
Ya Paris Hilton hablo de como cuando fue a su casa, paso de ella. No es que sea la más guapa, pero si te lo ponen a huevo... cualquiera pasaria la noche "jugando a papas y mamas". Aunque viendo estas imagenes la verdad es que parece que le gusta otro juego...
Los madridistas pueden esperar a que la suerte les acompañe y como mucho se deberan conformar con el "Tigre" Falcao, por que es que incluso el próximo gran futbolista "Neymar" sera blaugrana y ellos quedaran en un segundo plano, como estaban hasta que en 1953, alguien quiso abrir las fronteras de Europa a España y colocar al Madrid como ese estandarte... Sino hoy en dia estaría muy por debajo del Barça, del Atlético o el Athletic. Que es donde deben estar