Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de juliol de 2013

El Barça vende a David Lombán al Elche

Mundo Deportivo

David Lombán ha pagado una cláusula de 50.000 euros para desvincularse del Barça B. El central, al que le quedaba un año de contrato, jugará en el Elche las próximas tres temporadas. Lombán será presentado el miércoles en el estadio Martínez Valero.

Fran Escribá, técnico del Elche, coincidió con el jugador durante su etapa en el Valencia, en la que Escribá era el segundo de Quique Sánchez Flores. Lombán fue llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo 'ché', pero se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda. En 2007 debutó en Primera, bajo las órdenes de Ronald Koeman.

La temporada que viene, el central, que llegó al filial azulgrana en el verano de 2012, tendrá la ocasión de volver a la Primera División con el conjunto franjiverde.


--------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no entiendo que vieron Valentin, Julià y Zubizarreta en este coladero de defensa que ha sido Lomban, eso si en un día hemos ganado 2.050.000 € por el traspaso de Villa y Lomban, vamos que Thiago Silva se acerca a pasos agigantados.
Luego muchos culpan a los anteriores de lo que esta pasando en la actualida, el pasado es pasado... y lo jodido es vender al mismo precio que lo hacía Laporta y que estos criticaban y que no volvería a pasar.

Villa, traspasado al Atlético

Sport
 
Según el comunicado hecho público por el Barça, el club blaugrana y el Atlético llegaron a un principio de acuerdo por el traspaso de Villa. El montante de la operación puede llegar hasta los 5,1 millones de euros en función de diferentes variables.
Así, el Atlético paga de salida 2,1 millones de euros por el pase del 'Guaje'. A esa cantidad se añadirán 2 millones más si el futbolista sigue en el conjunto rojiblanco en la temporada 2014-2015. Finalmente, el FC Barcelona percibiría un millón más en el caso de que alargara su contrato hasta el 30 de junio del 2016.
El FC Barcelona se asegurará también el 50% de los derechos del jugador en un posible futuro traspaso de David Villa por parte del Atlético a otro club.

 Esta noticia la adelante ayer en este blog, como en el foro en el que participo: "Mushofutbol.com". Claro que esperaba que la oferta casi triplicara esta. Las razones mis informaciones explicaban que el club blaugrana no lo vendería por menos de 10 millones. Por lo visto si se quiere mantener el contrato estipulado para la temporada 2013/14 de 11 millones brutos para el jugador. El Barça debía hacer un esfuerzo para traspasarlo, ya que con la llegada de Neymar y un posible delantero... convertían a Villa en un suplente de lujo...
Suerte para Villa en la vida y en lo deportivo... Gracias por haber pertenecido al mejor Barça que he vivido en estos 50 años de vida
"Batega amb nosaltres", presentado el spot de la campaña de socios

CE Sabadell.cat

Esta mañana se ha presentado oficialmente en el Hotel Urpí de Sabadell ante los medios de comunicación el vídeo de la campaña de socios de la temporada 2013/2014. Con el título “Batega amb nosaltres” (Late con nosotros), este spot será el eje central de la campaña de abonados. El vídeo apela al corazón de la ciudad donde yace el sentimiento arlequinado, pero también pretende ser abierto a la comarca y que los vallesanos se puedan sentir identificados. Durante la presentación, el director general del CES, Xavier Monclús, ha afirmado que “el objetivo de la campaña es superar el número de socios de la temporada pasada”, y que eso ayudaría a “consolidar nuestra masa social”. Conscientes de que una parte de la campaña se hará en las redes sociales, el vídeo impulsa el uso de la etiqueta #CorDeCESabadell como hashtag de la campaña de socios

"Batega amb nosaltres"
------------------------------------------------------------------------------
Espero que esta temporada sera mucho mejor que la anterior, en la cual las lesiones (sobre todo en defensa) y que algunos jugadores, una vez que dejaron de optar por el ascenso bajaron el nivel, se convertió en una temporada de transcisión. Espero que en esta próxima temporada se consiga ese anhelado ascenso que preseguimos desde mediados de los '80, en que fue la última aparición en la división de honor

Ángel Velasco, 'Lin', azulgrana hasta 2016

ww.fcbarcelona.cat

Ángel Velasco, 'Lin', y el FC Barcelona Alusport han llegado a un acuerdo para alargar su vínculo contractual que terminaba en la finalización de la temporada 2013/14 por dos temporadas más. El segoviano, pues, acabará este nuevo contrato el 30 de junio de 2016.

Con él, Torras y Wilde comienza una nueva era

La sección de fútbol sala del FC Barcelona empezó a hacerse grande con el fichaje del entonces mejor jugador del mundo, Javi Rodríguez. Pese aquel gran golpe de efecto, el equipo aún necesitaría unas temporadas para ir creciendo y hacerse un nombre en la élite del fútbol sala estatal.

Fue con la llegada de Lin, Jordi Torras y Wilde cuando el equipo dio el salto de calidad definitivo. Los jugadores buenos que ya tenía Marc Carmona a sus órdenes se hicieron mejores junto a estos tres talentos que supieron asumir la presión de llegar y ganar. Con Lin, el equipo ganó en entrega, sacrificio, electricidad y técnica.

Tres tripletes consecutivos y una Copa de Europa


Con Lin en las filas del Barça Alusport, el conjunto azulgrana ha ganado los tres últimos títulos de Liga, los tres últimos títulos de la Copa de España y los tres últimos y únicos títulos disputados hasta ahora de la Copa del Rey, y una UEFA Futsal Cup, la jugada en Lleida donde el ala azulgrana tuvo una actuación destacada.

Aparte de estos grandes títulos, el ex jugador de Caja Segovia también ha ganado durante esta estancia que lleva tres temporadas en nuestro Club una Copa Catalunya, la de la temporada 2010.


----------------------------------------------------------------------------------
Es una buena noticia para el equipo, Lin es uno de los jugadores que han participado en esta racha de títulos del equipo blaugrana. Lin, que finalizaba contrato en 2014 seguirá unido al club blaugrana por dos temporadas más y, de esta manera, Marc Carmona se asegura la continuidad de uno de sus pilares. Con Lin vestido de azulgrana, el Barça ha conseguido tres ligas y tres Copas de España consecutivas, tres Copas del Rey y una UEFA Futsal Cup.

Sergi Miras y el Barça separan sus caminos

Sport

Sergi Miras no continuará en el Barça de hockey la próxima temporada después que jugador y club hayan llegado a un acuerdo para dar por finalizada la relación que les unía con la rescisión de su contrato.
Sergi Miras podía continuar en el FC Barcelona hasta junio de 2015 - fecha en la que finalizaba su contrato - pero finalmente han hecho efectiva la claúsula que permitía rescindir el contrato a final de la presente campaña.
Miras, que llegó en 2012 procedente del Liceo, se despide del Barça que ha querido agradecer públicamente "los esfuerzos realizados" y le ha deseado lo mejor en su futuro deportivo

 Supongo que el equipo blaugrana se reforzara con otro jugador. La marcha de Mia Ordeig supuso la llegada de Raül Marin, en su sustitución. Ahora la marcha de Sergi Miras, tendra su propia compeación en un fichaje o el ascenso de jugadores del filial al primer equipo.
Desde quiero agradecerle al jugador los esfuerzos realizados en el transcurso de la presente temporada y quiere hacerle llegar los mejores deseos en su futuro deportivo. En su contrato figuraba una cláusula de corte al final de la temporada 2013/14.