Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 d’abril de 2014

Lista de convocados para el partido Real Murcia - CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana sábado (18h) contra el Real Murcia en la Nueva Condomina:

De Navas, Martí Crespí, Juanjo Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, Gato, Antonio Hidalgo, Anibal, Clerc, Nauzet, Longas, Toni Lao, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Jesús Olmo y F. Llorente.

Partido importante para los dos equipos que estan empatados a 44 pts y que acercara al que gane más aún a la permanencia e incluso a esa promoción al ascenso a la Liga BBVA, que es algo que parece ninguno de los dos equipos quiere hablar, para no ser gafes

Wenger: "El Barça no ha respetado las reglas"

Sport

Uno de los entrenadores que se ha caracterizado por la apuesta por jugadores jóvenes, Arsène Wenger, dejó claro que la sanción de la FIFA al Barça no se puede discutir, aunque sí el tema que la ha provocado. "Ciertamente, ellos no han respetado las reglas", declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el Everton, cuando se le preguntó por el castigo al club blaugrana.
"La norma es muy evidente. Tú no puedes fichar a jugadores menores de 16 años si los padres no cambian de residencia por razones profesionales. Pero es crea un gran debate: ¿Deben los padres cambiar de residencia por motivos profesionales o no?", señaló el técnico del Arsenal.
Wenger siguió por el camino de los padres asegurando que los niños no pueden marcharse de casa y empezar una nueva vida sin sus parientes tan pronto.
"Lo que noes justo es que los niños se muevan a los 16 años sin sus padres. Esto debería estar muy claro", aseguró el francés.

 Hablo de "putas la tacones", no entiendo como alguien como él toca a los jovenes valores de otros equipos a partir de los 14 años, para "llevarselos" a los 16 años, puede hablar de valores...
El que faltaba, el entrenador más nefasto de la historia de la Premier, el mismo que roba jugadores, eso sí mayores de 16 años (me gustaría ver el trabajo que tenían en Londres los padres de Cesc Fabregas) y que luego los destroza porque no ganan nada en toda su vida y los convierten en su juguete roto. La normativa FIFA no protege a los niños, para defenderlos bastaria con comprobar que los niños están en el club que querían y que sus padres están de acuerdo y comprobar que allí le dan una educación y atención adecuada. ¿ Quién dice que un niño menor de 16 años o menores no puede ir a un centro sin que sus padres se trasladen ?. Si fuera asi se tendrian que cerrar todos los colegios privados en ese caso...

El Barça despide a un trabajador por sus tuits

Sport

Daniel Cana Moya acaba de explicar su sorprendente historia a través de twitter. Este ingeniero fue contratado el pasado 20 de marzo por el Barça como Project Manager Online, en el área de Ticketing/Operaciones. Firmó el contrato, fue presentado a sus compañeros de trabajo y disfrutó de "un día intenso, pero muy ilusionante y feliz". El segundo día, el 21 de marzo, tras realizar el reconocimiento médico, fue llamado urgentemente a Recursos Humanos. Allí le recibieron con varios folios impresos "con tuits míos críticos con Sandro Rosell y su junta directiva. Unos tuits del mes de enero y anteriores". Al parecer, una empresa que tiene contratada el Barça para rastrear las redes sociales asoció el nombre del nuevo empleado del Barça con los tuis críticos de Daniel Cana...
El protagonista de esta historia explica en su propia cuenta de twitter que la empresa de 'rastreo' envió un informe al Director General del Barça, Antoni Rossich, quien tomó la decisión de despedir a Daniel Cana alegando que "no había superado el periodo de prueba". El nuevo empleado se defendió asegurando que los tuits eran anteriores al proceso de selección "y, por supuesto, a mi llegada al club, y no contenían ningún insulto". Pero no hubo piedad. La carta de despedido estaba redactada y al segundo día de llegar al Barça tenía que abandonar el club. "Yo tenía casa y trabajo en Madrid y 15 años de experiencia en e-commerce", relata Cana. "Soy socio del Barça con un número de carnet inferior al de muchos de los actuales directivos y llevo muchos años haciendo barcelonismo en Madrid y en la lista de espera para conseguir un abono".

 No entiendo como alguien que es crítico con una situación de la directiva de una empresa, es capaz de aceptar a que esa directiva la que le pague el suelo... Donde estan sus ideales?
Personalemente (y estoy en el paro) no trabajaria ni para Laporta, Rosell, Bertomeu, Benidito y demás candidatos de las anteriores elecciones. Sencillamente por que soy critico con ellos y no me vendo por un plato de lentejas, debo ser consecuente con lo que pienso. Cualquiera de los que me leeis y que tenga un poco de sentido comun entiende que no se puede hablar mal de una empresa y mantener el empleo. Es coherencia y sentido comun; si no estaba de acuerdo con los valores esta Dirección del FCB para qué se postuló al trabajo? Para luego criticarles desde adentro y reirse a sus espaldas, via redes sociales?. Posiblemente sea muy, muy orgulloso y anteponga mis sentimientos al valor económico, pero es lo único que me queda y es de mi propiedad