Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 d’abril del 2014

Lista de convocados para el partido Real Murcia - CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana sábado (18h) contra el Real Murcia en la Nueva Condomina:

De Navas, Martí Crespí, Juanjo Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez, Gato, Antonio Hidalgo, Anibal, Clerc, Nauzet, Longas, Toni Lao, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Moha, Jesús Olmo y F. Llorente.

Partido importante para los dos equipos que estan empatados a 44 pts y que acercara al que gane más aún a la permanencia e incluso a esa promoción al ascenso a la Liga BBVA, que es algo que parece ninguno de los dos equipos quiere hablar, para no ser gafes

Wenger: "El Barça no ha respetado las reglas"

Sport

Uno de los entrenadores que se ha caracterizado por la apuesta por jugadores jóvenes, Arsène Wenger, dejó claro que la sanción de la FIFA al Barça no se puede discutir, aunque sí el tema que la ha provocado. "Ciertamente, ellos no han respetado las reglas", declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el Everton, cuando se le preguntó por el castigo al club blaugrana.
"La norma es muy evidente. Tú no puedes fichar a jugadores menores de 16 años si los padres no cambian de residencia por razones profesionales. Pero es crea un gran debate: ¿Deben los padres cambiar de residencia por motivos profesionales o no?", señaló el técnico del Arsenal.
Wenger siguió por el camino de los padres asegurando que los niños no pueden marcharse de casa y empezar una nueva vida sin sus parientes tan pronto.
"Lo que noes justo es que los niños se muevan a los 16 años sin sus padres. Esto debería estar muy claro", aseguró el francés.

 Hablo de "putas la tacones", no entiendo como alguien como él toca a los jovenes valores de otros equipos a partir de los 14 años, para "llevarselos" a los 16 años, puede hablar de valores...
El que faltaba, el entrenador más nefasto de la historia de la Premier, el mismo que roba jugadores, eso sí mayores de 16 años (me gustaría ver el trabajo que tenían en Londres los padres de Cesc Fabregas) y que luego los destroza porque no ganan nada en toda su vida y los convierten en su juguete roto. La normativa FIFA no protege a los niños, para defenderlos bastaria con comprobar que los niños están en el club que querían y que sus padres están de acuerdo y comprobar que allí le dan una educación y atención adecuada. ¿ Quién dice que un niño menor de 16 años o menores no puede ir a un centro sin que sus padres se trasladen ?. Si fuera asi se tendrian que cerrar todos los colegios privados en ese caso...