Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de maig del 2011

Abidal... ¡¡¡convocado!!!

SPORT.es

Según ha podido saber SPORT, Eric Abidal será la gran sorpresa de la convocatoria de Guardiola para el partido que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El defensa francés se vistió de corto y se entrenó esta tarde con el resto del grupo por primera vez después de la intervención a la que fue sometido el pasado 17 de marzo en la que le fue extirpado un tumor del hígado.

Abidal fue recibido con un caluroso aplauso por sus compañeros y se dirigió a ellos en un breve parlamento antes de empezar la sesión de esta tarde.

Así las cosas, el defensa galo se ha convertido en el gran golpe de efecto de la convocatoria de Pep Guardiola de cara al trascendental partido de la vuelta de lasemifinal de la Liga de Campeones que le enfrentará mañana al Real Madrid en el Camp Nou.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenisima noticia, enhorabuena Abidal! Aunque imagino (espero) que no jugara mañana, su reincorporacion es una buenisima noticia para el equipo esta recta final de temporada y que ayudara mucho más a esa "mermada" defensa de los últimos partidos.

La UEFA desestima la denuncia del Madrid

Sport

El máximo organismo del fútbol europeo no ha considerado oportuno admitir a trámite la denuncia del Madrid por el supuesto comportamiento antideportivo de Alves, Busquets, Pedro, Pinto, Keita y Valdés en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. "En el caso del comportamiento de los jugadores del FC Barcelona se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid CF, mientras que en el caso de Pepe la decisión tomada por el árbitro se mantiene", explica el comunicado oficial de la UEFA. El club blanco ha anunciado que apelará la decisión.
Sobre las declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido la UEFA no aceptó el recurso del Barça al haber actuado ya de oficio previamente. "En este caso, al Barcelona se le remite a los procedimientos ya presentados en contra de José Mourinho que serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo. Por este motivo, no se abrirá un nuevo expediente disciplinario a Mourinho en referencia a la denuncia presentada por el FC Barcelona"
--------------------------------------------------------------------
Era lo previsible, para una denuncia como esa hace falta presentar pruebas y no pruebas "manipuladas" o con pruebas del "Borrorato". La verdad es que me parece increible que para defender los insultos de un impresentable, se necesite inventarse algo como esa denuncia.
Es evidente que la "Central Lechera" en vez de manipular más pruebas ahora acusara de "Platinato" la decisión de la UEFA, esto es "como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer" y desde Madrid y su Cuerpo Tecnico, Directiva y desde la "Central Lechera" en vez de preocuparse y ganarnos mañana en el cesped, como hacen los grandes clubs europeos, prefieren dar por perdido el encuentro y si nosotros no ganamos la Champions, que tampoco la gane el Barça y que acuda a esa "hipotetica" final (si llegamos) muy mermados, luego habra una "señorita" (todavia no se si es casada o soltera) que insulta a los cules, por que podemos alegrarnos de la victoria de los rivales del Madrid, me gustaria saber que piensa esa "señorita" (alguien sabe si es señora o señorita?) de esta actuación de su equipo. Seguro que como la "zorra" vera las uvas muy inmaduras para poder opinar del tema

Bin laden a aparecido...?

Perdonar a aquellos que les pueda molestar, aunque lo que intento es solo para tomarnos un poco menos en serio esta Guerra entre nosotros, no intento reirme ni de unos ni de otros...

No creeis que es casualidad que Bin Laden haya aparecido despues de que la Copa de España haya sido presentada en el Bernabeu? Estaria verdaderamente escondido en la "Casa Blanca" y en la "Sala de Trofeos"?

No se preven sanciones... hasta el viernes

Sport.es
Según un portavoz de la UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo hará público a partir de la una de la tarde si se aceptan a trámite las denuncias de los dos clubes.
En caso que fuera así, no se conocerá una hipotética sanción hasta el próximo viernes día 6 de mayo, fecha en la que se reúne la comisión de control y disciplina de la UEFA. De esta manera, de los seis jugadores denunciados del Barça, -Alves, Pedro y Busquets, Pinto, Valdés y Keita-, tan solo Pinto, -que fue expulsado-, se perderá el partido de vuelta de semifinales.
Todo parece indicar que no se admitirán a trámite ni la denuncia del Barça ni la del Madrid y que tan solo se tendrá en cuenta el informe que el delegado de la UEFA elaboró tras el partido y que sirvió para abrir expediente disciplinario al conjunto blanco por "lanzamiento de objetos, invasión de campo, la tarjeta roja mostrada a Pepe, la expulsión de José Mourinho así como las declaraciones inapropiadas del técnico durante la rueda de prensa posterior al encuentro" y al azulgrana Pinto por lo sucedido en el descanso
---------------------------------------------------------------------
La verdad es que aún asi me parece lamentable que haya sanciones por algo que todos los jugadores profesionales hacen un dia u otro.
Aqui lo que busca Mourinho y la actual Junta del Madrid, es que si no podemos estar en la final, jodamos al Barça. Es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, primero fue el asunto del "dopaje" cosa que sigue ahi y ahora con el famoso "teatro".
Lo malo es que siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y lo importante es que mañana los jugadores hablaran en el campo, en vez de ir a "trabajar a los despachos"
Los títulos se ganan el campo, se ganan con los jugadores sudando, se gana o se pierde con los errores humanos de los colegiados... pero asi es el fútbol. Pero en el deporte tambien se sanciona la intencionalidad, no solo el dar, sino el intentar hacer daño a un contrario y si es "teatro", pues para vosotros la "perra gorda"
Eso si dudo que haya uno de nosotros que se capaz de girar sobre su eje de la misma forma que Alves, sin "recibir" una ayuda externa, pero cuando solo miramos lo que hacen los rivales y obviamos que nuestros jugadores son tan o más teatreros que los otros, siempre estaremos por debajo de esa deportividad que tanto deseamos defender. Posiblemente y creo que con razón que los únicos sancionados seran los del pasado partido y los que se sancionen este martes, pero gracias a Mourinho y Florentino Perez, se habra creado un clima de discordia entre ambas aficiones que puede traer consecuencia muy dramaticas y que la pagaran otras personas, no los verdaderos culpables de esta situación

Victor Vazquez... deja el Barça

Sport

Los jugadores del Barça B que finalizan contrato el 30 de junio y ven pocas opciones de continuar en la disciplina blaugrana ya se están trabajando su futuro. El primero en dar el paso ha sido Víctor Vázquez, quien el sábado se desplazó a Bélgica para fijar las condiciones de su nuevo contrato con el Brujas. El histórico conjunto belga le ha ofrecido formar parte de un ambicioso proyecto del que sería parte destacada y que tiene como objetivo volver a pelear por las más altas cotas en su país. Todo apunta a que Víctor Vázquez firmará por las tres próximas temporadas, si bien ha dejado la negociación en manos de su representante ya que su objetivo es contribuir a que el Barça B acabe como el mejor filial de la historia del club
-----------------------------------------------------------------------
Víctor Vázquez era considerado la "perla" de la cantera que la componian los Messi, Pique, Cesc... La mala suerte le ha perseguido desde que subió al filial y no ha sido rara la temporada en la que ha sufrido una lesión que le ha tenido apartado de la titularidad en el B y que le hubiese acercado al primer equipo.
Desde esta página desearle la mejor suerte del mundo en esta nueva "aventura" que va emprender en Belgica, esperar que triunfe y que recuerde que esto no sera un "adios", a lo mejor se convierte en un "hasta luego" y vuelve a demostrar por que era considerado la perla del Cadete y de la quinta del '87
Suerte