Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de maig del 2011

No se preven sanciones... hasta el viernes

Sport.es
Según un portavoz de la UEFA, el máximo organismo del fútbol europeo hará público a partir de la una de la tarde si se aceptan a trámite las denuncias de los dos clubes.
En caso que fuera así, no se conocerá una hipotética sanción hasta el próximo viernes día 6 de mayo, fecha en la que se reúne la comisión de control y disciplina de la UEFA. De esta manera, de los seis jugadores denunciados del Barça, -Alves, Pedro y Busquets, Pinto, Valdés y Keita-, tan solo Pinto, -que fue expulsado-, se perderá el partido de vuelta de semifinales.
Todo parece indicar que no se admitirán a trámite ni la denuncia del Barça ni la del Madrid y que tan solo se tendrá en cuenta el informe que el delegado de la UEFA elaboró tras el partido y que sirvió para abrir expediente disciplinario al conjunto blanco por "lanzamiento de objetos, invasión de campo, la tarjeta roja mostrada a Pepe, la expulsión de José Mourinho así como las declaraciones inapropiadas del técnico durante la rueda de prensa posterior al encuentro" y al azulgrana Pinto por lo sucedido en el descanso
---------------------------------------------------------------------
La verdad es que aún asi me parece lamentable que haya sanciones por algo que todos los jugadores profesionales hacen un dia u otro.
Aqui lo que busca Mourinho y la actual Junta del Madrid, es que si no podemos estar en la final, jodamos al Barça. Es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, primero fue el asunto del "dopaje" cosa que sigue ahi y ahora con el famoso "teatro".
Lo malo es que siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y lo importante es que mañana los jugadores hablaran en el campo, en vez de ir a "trabajar a los despachos"
Los títulos se ganan el campo, se ganan con los jugadores sudando, se gana o se pierde con los errores humanos de los colegiados... pero asi es el fútbol. Pero en el deporte tambien se sanciona la intencionalidad, no solo el dar, sino el intentar hacer daño a un contrario y si es "teatro", pues para vosotros la "perra gorda"
Eso si dudo que haya uno de nosotros que se capaz de girar sobre su eje de la misma forma que Alves, sin "recibir" una ayuda externa, pero cuando solo miramos lo que hacen los rivales y obviamos que nuestros jugadores son tan o más teatreros que los otros, siempre estaremos por debajo de esa deportividad que tanto deseamos defender. Posiblemente y creo que con razón que los únicos sancionados seran los del pasado partido y los que se sancionen este martes, pero gracias a Mourinho y Florentino Perez, se habra creado un clima de discordia entre ambas aficiones que puede traer consecuencia muy dramaticas y que la pagaran otras personas, no los verdaderos culpables de esta situación