Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de novembre del 2011

Neymar al Barça en 2014: Rosell habría cerrado el fichaje

SPORT.es | 14.11.2011 | 12:54h
Tras la renovación de Neymar la pasada semana por el Santos, Sport ya informó que Sandro Rosell había puesto toda la carne en el asador para que el delantero siguiera en Brasil más tiempo y poder plantear su fichaje de aquí a dos temporadas.
A esa información se le añade este miércoles la de "El Confidencial", que informa de un acuerdo cerrado entre el presidente azulgrana y el padre del jugador para que Neymar sea blaugrana en 2014.
La operación, que se habría cerrado con André Curí, nuevo hombre fuerte de la familia Neymar, incluiría una compensación económica de 15 millones de euros para el Santos. De esta manera el club recibiría una importante cantidad económica que compensara en cierta manera el hecho de que Neymar se fuera con la carta de libertad del club.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que a día de hoy no sabemos que pasara... Lo que es sorprendete que Neymar, se ha convertido en una "patata" que no vale ni para jugar en el Canovelles, cuando puede fichar por el club rival.
Sigo pensando lo mismo hoy que ayer, es un gran jugador, pero que se debera adaptar al juego del Barça, no esperar que el Barça se adapte a su forma de jugar, si es capaz de aprender esto... la pareja Messi/Neymar hara mucho daño... no solo en la liga española, sino en Europa

Claro que el fichaje por uno u otro bando me recordaria a esta fabula:

La vieja y taimada zorra estaba decepcionada. Durante todo el día había merodeado tristemente por los densos bosques y subido y bajado a las colinas, peró. .. ¿de qué le había servido? No hallaba un solo bocado; ni siquiera un ratón de campo. Cuando lo pensaba -y se estaba sintiendo tan vacía por dentro que casi no podía pensar en otra cosa-, llegó a la conclusión de que nunca había tenido más hambre en su vida. Además, sentía sed..., una sed terrible. Su garganta estaba reseca.
En ese estado de ánimo. dio la vuelta a un muro de piedra y se encontró con algo que le pareció casi un milagro. Allí. frente a ella, había un viñedo lleno de racimos de frescas y deliciosas uvas, que sólo esperaban que las comiesen. Eran grandes y jugosas e impregnaban el aire con su fragancia.
La zorra no perdió el tiempo. Corrió, dio un salto y trató de asir la rama más baja, con sus hambrientas mandíbulas ... ¡pero no llegó a alcanzarla! Volvió a saltar, esta vez a una altura algo mayor, y tampoco pudo atrapar con los dientes una sola uva. Cuando fracasó por tercera vez, se sentó por un momento y, con la reseca lengua colgándole, miró las docenas y docenas de ramas que pendían fuera de su alcance.
El espectáculo era insoportable para una zorra famélica, y saltó y volvió a saltar, hasta que sintió mareos. Necesitó mucho tiempo, pero, por fin, comprendió que las uvas estaban tan fuera de su alcance... como las estrellas del cielo. Y no le quedó más recurso que batirse en retirada.
-¡Bah! -murmuró para sí- ¿Quién necesita esas viejas uvas agusanadas? Están verdes..., sí, eso es lo que pasa. ¡Verdes! Por nada del mundo las comería.
-¡Ja, ja! -dijo el cuervo, que había estado observando la escena desde una rama próxima- ¡Si te dieran un racimo, veríamos si en verdad las uvas te parecían verdes!


Veremos quien se lleva el "gato" al agua