Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 2 de juny del 2013

Júlio César sobrevuela el nido de Valdes?

Todo parece indicar que el club, intentara por todos los medios traspasar a Valdes este próximo verano y más si quieren tener un cierto cash para afrontar los fichajes.
Si se cumplen estas espectativas se esta buscando un portero o dos, y entre ellos se busca un portero que sea veterano, pero más joven que Pinto. Reina parecería cumplir esas espectativas, no creo que el Liverpool lo deje escapar por menos de 12 millones de €, más o menos lo que se espera recaudar por la venta de Valdes.
Aqui donde puede entrar un portero que ahora mismo esta buscando equipo, su actual equipo el Queens Park Rangers ha descendido y es más que probable que le hayan dado la libertad, con lo cual vendría a coste "0"
Este no es otro que Julio César, el portero titular de la selección canarinha

Mateu Lahoz en el acta: "No hace falta ni que arbitréis".

Mundo Deportivo

El Celta de Vigo aseguró la permanencia en Primera División gracias a su victoria ante el Espanyol (1-0) en la última jornada de liga. Al término de los noventa minutos, Mateu Lahoz, colegiado del encuentro, recogió en el acta unas declaraciones "en tono jocoso" del Delegado del Espanyol.

En el apartado 5 del acta, escribió lo siguiente: "A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaídos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión.


--------------------------------------------------------------------------------------
Esto merece que se investigue y de sancionar a ambos en caso de que se demuestre que hay un "amaño" para perjudicar a terceros y la sanción debería ser como minimo el descenso de los culplables.
Desgraciadamente no creo que tomen ninguna medida. Lo dijera en tono de broma o no, está claro que el partido y el resultado es bastante sospechoso. Un paripé. A ver si tienen cojones de investigarlo de verdad. Si es verdad, los dos a segunda y punto.