Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 29 de juny del 2013

Ingles se despide del Barça en Twitter

Sport

Joe Ingles era uno de los grandes candidatos a abandonar el FC Barcelona una vez finalizada la temporada. El australiano, que finalizaba contrato este 30 de junio, no ha recibido una propuesta de renovación por parte del club y, por tanto, no seguirá.

Ante tal situación, Ingles ha querido despedirse de la 'familia' azulgrana a través de twitter con un mensaje en el que agradece todos estos años en Barcelona y en el Barça:

"Volviendo a Barcelona para pasar mi última noche y mañana rumbo a Australia. Echaré de menos una ciudad tan increíble y jugar para el mejor club de Europa. La afición ha estado increíble durante estos tres años que he estado aquí. Gracias a todos. Barcelona ha sido mi segundo casa"


-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a ti por todo lo que has dado a este club en esos tres años.
Esta despedida era algo que se preveía al comienzo de esta temporada que acaba de finalizar y solo el no poder traer un sustituto con un coste bajo ha permitido que estuvieras esta temporada, donde tu participación ha sido menor que en las anteriores y eso es tambien debido a que no has sido muy regular en estas temporadas.
Eso eras un jugador de los que nunca ha tenido problemas en el vestuario y eso es de agradecer

Acuerdo para la renovación de Rafinha

www.fcbarcelona.cat
 
 El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador Rafael Alcántara, Rafinha, que acababa contrato el 30 de junio de 2014, para ampliarlo hasta el 30 de junio de 2016. La cláusula de rescisión de este nuevo contrato será de 30 millones de euros.
Rafinha, de 20 años, ha disputado esta temporada un total de 36 partidos con el Barça B, 35 de titular, y ha conseguido un total de 10 goles.
 
 Una renovación que sera en realidad una cesión por una o dos temporadas a un equipo de primera división, para que pueda demostrar que es un jugador válido para el Barça en un futuro no muy lejano
Rafinha tien un plus superior a su hermano Thiago y posiblemente tenga más posibilidades que él, en jugar más en el primer equipo.
Defiende, ataca y eso en un equipo como el Barça con tres centrocampistas, que uno de los ofensivos, también pueda hacer una función de ayuda en la defensa.