Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 29 de març del 2014

Busquets: "Si hubiera pisado a Pepe tendría marcas de tacos en la cara de un 45 de pie"

Mundo Deportivo

El futbolista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha negado que haya querido pisar a Pepe en el pasado clásico del liga entre el Real Madrid y el Barcelona. El centrocampista azulgrana ha asegurado después del encuentro contra el Espanyol que “si le hubiera pisado tendría marcas de tacos en la cara de un 45 de pie”.
El jugador también ha hablado de el trato recibido por los medios durante la última semana después de la acción, explicando que “los medios le dan el punto de vista que quieren. Es cosa de la prensa y al fin y al cabo no pasó nada”. “Estamos en un país así, vale todo y vale faltar al respeto”, ha concluido.

Me hace gracia que se quejen de ese "pisoton" y no de la agresión de Pepe a Cesc, que debía haber acabado con la expulsión del jugador madridista. Es evidente que a la prensa de la Caverna Mierdiatica, le escoció el no estar a siete puntos sobre el Barça y han pasado a estar a dos, lo que significa que en dos partidos se le habría sacado nueve puntos.
Y lo malo es que gracias a esta prensa de la "Caverna Mierdiatica" comienza a calentarse una final de Copa que debe ser una fiesta del fútbol. Pero les pierde el estar acostumbrados durante decadas y decadas de "robar" cientos de puntos,, que cuando un árbitro lo hace medianamente bien y pierden, lloran a mansalva. Mi pregunta es Bussi tiene un 45 de pie, mide 189 cm, pesa 73 kg y no deja ni una marca en el rostro de Pepe, es algo que debe ser cosas de brujas. O es que la bota de Bussi solo paso de resquillada sobre el rostro?. Pero creo que habria por lo menos un arañazo... o no?

Lista de convocados para el partido CE Sabadell – CD Lugo

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de Liga, que se jugará mañana domingo (17h) ante el CD Lugo en la Nova Creu Alta.

De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Antonio Hidalgo, Aníbal, Collantes, Clerc, Nauzet, Longas, Toni Lao, Edgar, Sotan, Kiko Olivas, Moha y Jesús Olmo.

Partido importante en la Nova Creu Alta para poder conseguir la permanencia lo más rápido posible e incluso por que no dada esa igualdad que hay en la Liga adelante acercarse un poco más a los puestos de promoción, hasta el rabo todo es toro.

Rubén Blanco (Celta) relevo de Valdés...?

Pues parece ser que el FC Barcelona perfila el futuro de su portería. Después de la lesión de Víctor valdés y la más que comentada llegada de Ter stegen a final de temporada, parece que se han planteado fichar a este joven portero de 19 años del Celta de Vigo.
Sería otro gran fichaje, aunque no para el primer equipo, al menos para la próxima temporada. Hace tiempo que desde abajo no llegan porteros de nivel desde que subieron Pepe Reina y Victor Valdes.
Para jugar en el Camp Nou o en el Bernabeu como portero del Barça o del R. Madrid no vale cualquiera y especialmente en este tramo de temporada, que te la juegas todo, hay que tener además de condiciones, aplomo y experiencia por lo que pudiera pasar. Pienso que es un nuevo refuerzo para el B de la próxima temporada