Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 14 de desembre del 2011

Guardiola prefiere ir paso a paso y avisa sobre del peligro del Al Sadd

Agencia EFE 
 
El entrenador del F.C. Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado hoy que el equipo se encuentra concentrado "al cien por cien" en la semifinal que disputará mañana contra el Al Sadd catarí, un equipo "peligroso a la contra".
En una rueda de prensa celebrada antes del entrenamiento del equipo en el Estadio Internacional de Yokohama, escenario de esta semifinal y de la final del Mundial de Clubes, Guardiola ha mostrado también su preocupación por la adaptación de sus jugadores al "jet lag" (cambio horario).
El "jet lag" es "la mayor preocupación", ha dicho Guardiola, que ha asegurado que después de tres días en Japón aún "hay jugadores que se levantan a las tres y media de la madrugada y no pueden conciliar el sueño".
Pese a la preocupación por la adaptación al cambio horario (de ocho horas más que en España), el entrenador del Barcelona ha afirmado: "Llegamos en buen tono físico y se ve que todos quieren jugar. Están preparados".
De su rival de mañana, el Al Sadd, Guardiola ha destacado que es un equipo "con una conducción de balón muy rápida", jugadores físicamente muy fuertes y que, a pesar de no tener "mucho juego combinativo, a la contra pueden ser peligrosos".
Guardiola ha asegurado que la victoria contra el Real Madrid del sábado "es pasado" y que el equipo debe centrarse en las semifinales y demostrar que "merece el derecho de jugar la final" y lograr un título que, ha afirmado, es uno de los que "más ilusión" le hace.
El entrenador catalán del Barça se ha mostrado respetuoso con respecto al resto de rivales en esta competición, y ha afirmado que llevan mucho tiempo jugando con la "sensación de que vamos a ganar siempre", ha dicho, y siempre lo han llevado "bastante bien", con lo que confía en que los jugadores se centren en cada partido.
Guardiola, que perdió una final de este estilo como jugador en 1992 contra el Sao Paulo brasileño, ha descartado que vea esta nueva oportunidad "como una venganza", ya que "en el deporte no es una buena forma de afrontar las cosas", ha dicho.
Por último, ha querido referirse al rumor del diario deportivo Marca en el que se especula la posible venta por parte del club del delantero asturiano David Villa y ha sentenciado: "Marca miente".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la portada del diario "Marca", ponen que Villa en venta, pero se olvidan de una cosa que parece más evidente y es que CR7 que está buscando casa en Italia, es más, ya que han visto que futbolísticamente no pueden, siguen intentando desestabilizar al Barça, porque el Barça tiene mucho trabajo, están en Japón, y eso lo que más duele todavía la prensa amarilla madrileña que no sabe cómo digerir aún la derrota del sábado.
Con esta "pseudonoticia" se nota que el sabado, algo hizo daño a la prensa pro-merengue y es que a falta de chorreo, canguelo, villarato, platinato, dopaje masivo y otras idiotezes ahora contraatacan con Villa... mas le vale que espabilen a su "Bota de Oro", el tal CR7 porque un veterano como Puyi le tiene comida su moral... y es evidente el sabado no salieron goleados por... como dijo Llourinho... "suerte" y esto es lo que le queda a esta prensa amarillenta