Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 3 d’abril del 2014

Pepe: "Si hago yo lo de Busquets, me echan de España"

EFE
  
"Nadie es tonto, están ahí las imágenes", dijo sin creer a Busquets que aseguró que no tenía intención de pisar a Pepe. "Uno de los valores del ser humano es ser honesto, reconocerlo y en ciertas ocasiones saber pedir perdón y disculpas".
"Están las imágenes, yo quiero ayudar al equipo haciendo lo mío pero si en vez de Busquets hace eso Pepe no estaría jugando en el Real Madrid, que es lo que muchos de ellos quieren, verme fuera. Son cosas del fútbol, ellos tienen su forma de actuar y yo soy feliz en el Rel Madrid", añadió.
Pepe aseguró que lo publicado en una conversación con el argentino Lionel Messi durante el partido por la prensa de Barcelona fue para desviar la atención por lo ocurrido con Busquets.
"Lo de Messi son cosas que pasan en el fútbol jugando, hablamos todo y se queda en el campo. Si dicen que me cago hay que ver durante el partido cuantas veces me ha encarado. Ellos montan su película pero no hay que darle más vueltas", manifestó.
"Creo que me buscan las cosquillas y luego soy yo el malo de la película. Todos vieron el partido que hicieron y lo que sufrí en mi persona. Están las imágenes, hay que analizarlas y no entrar en la historia que monta Barcelona. Lo de Messi quita la atención, pero si fuera yo el que hace lo de Busquets la gente no querría que jugara en España. Por la fama que tengo de asesino me echarían".

 Pepe fue a un concurso de "tontos" y lo echaron por profesional. Me hace gracia que diga "si lo hago yo..."
Joder lo has hecho no una, ni dos... lo has hecho más de cuatro veces y parece que tienes bula con los árbitros. Lo malo es que la prensa de la "Caverna Mierdiatica Madridista" en vez de ponerte en tu sitio, te rien las simplerias que dices. Hablas de imagenes, en internet puedes hayar muchas imagenes que parecen una cosa, cuando en realidad son otras... Aqui te pongo algunas de esos medios madridistas

En esta el pie y la pierna de Adriano crecen y crecen para dejar en posición correctas a dos jugadores y que acaba en gol




En esta por arte de birli y birloque desaparece un jugador del Atheltic Club, para dejar en fuera de juego a Alves... Nuevamente las imagenes dicen una cosa, la realidad otra









 TeleMadrid manipula una campaña de Messi y Pique... para hacer creer que se hablaba del 5-0 y provocar más violencia entre los aficionados... 
Sr. Pepe, sigo demostrando que usted y la prensar "mierdiatica madridista" sois unos manipuladores... Donde estan las marcas de los tacos de Bussi, como es que no se quejo cuando finalizo el encuentro?... Lo dicho es un autentico profesional, que debió ser expulsado por su agresión y se lanzo al suelo para hacer teatro, lo suyo es puro teatro

La FIFA dice que Rafinha, Deulofeu y Bojan pueden jugar en el Barça

Mundo Deportivo

La FIFA ha confirmado que los cedidos Rafinha, Gerard Deulofeu y Bojan Krkic, si el Barça así lo decide, podrán jugar la temporada que viene en el equipo de Tata Martino, aunque se mantenga la sanción disciplinaria por el fichaje de los jóvenes de La Masia, que impide inscribir a ningún futbolista hasta el verano de 2015, o sea durante os dos próximos pe´riodos de traspasos.
Esa misma fuente oficial de FIFA confirmó también que, como ha publicado MD, no habrá ningún reparo a que el FC Barcelona pueda hacer traspasos en todos sus equipos profesionales o amateurs, de sala o femeninos incluidos.
La FIFA explica que “eEn cuanto a los préstamos, en la medida que los jugadores que han sido prestados a otros clubs hayan sido previamente registrados de forma debida en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y en el período original del acuerdo de préstamo respectivo haya sido completado, los mismos podrán retornar de sus cesiones. Todo retorno de un préstamo internacional debe ser procesado en el TMS (Transfer Matching System)”.
La única duda al respecto es sí el FC Barcelona, como es de esperar y desear, ha hecho los deberes, si en su día hizo constar ante la RFEF y en el TMS las cesiones de los derechos federativos de Rafinha (Celta), Gerard Deulofeu (Everton) y Bojan Krkic (Ajax).
Una fuente de todo crédito de dentro del Barça ha asegurado a la web de MD que sí, que el Barça completó todos los pases legales antes de realizar las tres cesiones por lo que, se mantenga o no la sanción de FIFA, podrán volver y jugar si así lo estima el club barcelonista.
La única duda que sigue en el aire es si Marc-André Ter Stegen (Borussia M'Gladbach) y Alen Halilovic (Dinamo Zagreb) podrán ser dados de alta en el Barça. Todo dependerá de si elc lub barcelonista dio de alta la operación en el TMS (Transfer Matching System) antes de que se le notificara la sanción de la Comisión de Disciplina de la FIFA que impide dar de alta a ningún jugador/a hasta el verano de 2015.
El abogado de Alen Halilovic aseguró esta mañana que "estoy convencido de que mi cliente (Alen Halilovic) no tendrá impedimento alguno para jugar en el Barça, porque el contrato fue firmado antes de la sanción".
En cambio, el mánager de Ter Stegen, Gerd vom Bruch, manifestó sus dudas de si el portero acabaría en el Barça, quizá porque abe que el contrato con el Borussia M'Gladbach no está todavía firmado, cosa que sí sucede cpon Alen Halilovic en que Barça y Dinamo Zagreb cerraon ofialmente el traspaso.

 Veo a muchos de nuestros rivales felices y contentos ante la tesitura de que no podemos fichar. Tampoco es que sea muy necesaerio, en el mundial habra como minimo trece jugadores nuestros de la primera plantila: Alves, Pique, Mascherano, Bussi, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis, Neymar, Pedro, Adriano. Además se cuenta con jugadores como: Montoya, Bartra, Sergio Roberto, Tello, Rafinha, Deulofeu y algunos del filial como Adama, Sandro, Denis... La única línea que debería reforzarse si o si sería la de porteria. En la defensa recuperar a Ayala y subir a Ie o Bagnac. Esto puede beneficiarnos a la hora de la remodelación del Estadi 

El Barça Juvenil, campeón de la División de Honor

Los hombres de Jordi Vinyals se proclamaron campeones de la División de Honor, a falta de una jornada, después de derrotar a la Damm por tres goles a uno con goles de Munir, Maxi y Godswill.
 
A pesar de las numerosas bajas que a tenido a lo largo de la temporada a causa del filial (Sanabria, Sandro, Munir...) el equipo ha cumplido con creces las expectativas. Ha sido campeón de su grupo en la División de Honor y además participara en la Final Four de la  UEFA Youth League (la Champions de su categoria.)
A falta de un partido por disputar, los jóvenes futbolistas de Jordi Vinyals han podido celebrar una Liga en la que han conseguido 22 victorias, tres empates, cuatro derrotas 80 goles a favor y 22 en contra