Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 13 de gener del 2013

Posible asistencia de Mou y de Pep a un seminario secreto de entrenadores

Mundo Deportivo

¿Mourinho y Guardiola, juntos en Inglaterra?
Según asegura el "Daily Mail", los técnicos madridista y ex azulgrana participarán como ponentes de lujo de un seminario secreto de la Asociación de Entrenadores de la Premier League (LMA), invitados por Sir Alex Ferguson, por su parte técnico del Manchester United.
El 'Daily Mail' dice que Mou y Pep son esperados este domingo por la noche para el arranque de la reunión, que terminará el martes.
Preguntada al respecto de la presencia de Mourinho y Guardiola en el citado seminario secreto, la LMA ni confirma ni desmiente la información del 'Daily Mail'.
Cabe destacar que Mou se ha desplazado al Reino Unido este mismo domingo para 'espiar' al ManU en su partido de Liga con el Liverpool; los 'diablos rojos' son el rival del Madrid en los octavos de Champions.
Una vez en Inglaterra, no hay que descartar que Mourinho acuda, efectivamente, a la 'cumbre' de técnicos de la Premier.
Por lo que respecta a Guardiola, se ha visto con Ferguson en Nueva York, donde éste le invitó al seminario.
De confirmarse la asistencia de ambos entrenadores, el morbo estaría servido, en el caso de Pep sobre todo porque "The Sun" asegura que tiene decidido entrenar al Manchester City la próxima temporada.

Si Llourinho tiene la feliz idea de fichar por al Manchester United, se volverían a vivir esos duelos fracticidas entre Barça y Madrid con la circunstancias, que sus enfrentamientos serían autenticos derbys ciudadano con todo lo que con lleva, además después de dos temporadas en las cuales Pep, le paso la mano a Mourinho... No se si su ego soportería tenerlo nuevamente en el mismo campeonato y tener que luchar contra un sistema que demuestra que el suyo esta caduco y agotado. Claro que Pep, debería introducir un sistema como el del Barça, en un campeonato donde la mayoría de los clubs juegan un estilo de fútbol muy ingles, dejando la improvisación fuera del campo. La verdad es que si esto ocurre la Premiere League de la próxima temporada ganará enteros y emoción
 

Tito estará en Malaga

Nuevamente "Tito" Vilanova demostrará su profesionalidad estando en el banquillo de La Rosaleda. Aún Llourinho se preguntará quien es Tito?. Creo que es posible que se haya enterado quien es ese desconocido al que le metió el dedo con alevosía en el ojo en la temporada. Ahora mismo le saca 15
puntos y con un partido menos.
Ese desconocido esta demostrando unos valores increibles de fortaleza humana, le han operado dos veces en apenas un año de las glandulas salivales: las parótidas son las más grandes, se encuentran al frente y justo debajo de cada oreja y es donde aparecen la mayoría de los tumores de las glándulas salivales de los cuales más de la mitad son benignos y no se diseminan hasta otros tejidos.
A pesar de que se especulaba una baja de como mínimo seis semanas, quiso estar la pasada jornada en el Camp Nou, en el derby ante el RCE Espanyol y ha querido estar con sus jugadores en un partido complicado contra una de las revelaciones de la temporada como es el Malaga de Pellegrini.
Espero que los jugadores le brinden un autentico espectaculo futbolistico y que gane el mejor
Ánimos Tito, ha recuperarse