Mundodeportivo.com
Jose Mourinho presionó para que revelara sus fuentes e insultó a Antón Meana, periodista de Radio Marca, al finalizar la conferencia de prensa previa al partido ante el Espanyol.
En ese momento, Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Madrid, pidió al periodista de Radio Marca que le acompañase para hablar con Silvino Louro y Mourinho y le hizo pasar a una sala donde también estaban Luis Campos, Fernando Porrero y Juan Camilo Andrade, miembros del departamento de comunicación del Madrid.
El motivo de la reunión fue una información del periodista sobre el papel de Louro como espía del vestuario blanco que no había gustado nada al staff técnico blanco y quisieron hacérselo saber.
La conversación, que Antón Meana explica con pelos y señales este domingo en el diario Marca tuvo de todo. "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", fue la frase con la que obsequió Mourinho al periodista.
Poco después siguió con otras lindezas del tipo: "Eres antimadridista, antimourinhista y tus preguntas siempre son con intención negativa" o "A mí me han dicho que eres un hijo d puta y una mala persona, y yo en vez d creérmelo, pienso otra cosa". Y agregó: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos...".
Finalmente, Mourinho 'aconsejó' a Meana cómo hacer su trabajo. "Tienes que controlar bien tus fuentes. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia", señaló.
