Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 16 de desembre del 2012

Mourinho presiona e insulta a un periodista de Radio Marca


Mundodeportivo.com  

Jose Mourinho presionó para que revelara sus fuentes e insultó a Antón Meana, periodista de Radio Marca, al finalizar la conferencia de prensa previa al partido ante el Espanyol.
En ese momento, Carlos Carbajosa, jefe de prensa del Madrid, pidió al periodista de Radio Marca que le acompañase para hablar con Silvino Louro y Mourinho y le hizo pasar a una sala donde también estaban Luis Campos, Fernando Porrero y Juan Camilo Andrade, miembros del departamento de comunicación del Madrid.
El motivo de la reunión fue una información del periodista sobre el papel de Louro como espía del vestuario blanco que no había gustado nada al staff técnico blanco y quisieron hacérselo saber.
La conversación, que Antón Meana explica con pelos y señales este domingo en el diario Marca tuvo de todo. "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", fue la frase con la que obsequió Mourinho al periodista.
Poco después siguió con otras lindezas del tipo: "Eres antimadridista, antimourinhista y tus preguntas siempre son con intención negativa" o "A mí me han dicho que eres un hijo d puta y una mala persona, y yo en vez d creérmelo, pienso otra cosa". Y agregó: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos...".
Finalmente, Mourinho 'aconsejó' a Meana cómo hacer su trabajo. "Tienes que controlar bien tus fuentes. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia", señaló.


   Los cules podemos estar tristes por que el fin de Mourinho en el Real Madrid está más cerca de lo que se podría creer. Ahora mismo hay una guerra abierta entre la prensa de la "Caverna Mierdiatica" y el entrenador del equipo blanco, Por desgracia para cualquiera de nosotros el peor enemigo que podemos encontrarnos en esta vida es lo que se denomina el "Cuarto Poder". No hay que ir muy lejos a finales de los '90, Louis Van Gaal comenzó  atener problemas en el Barça, en el mismo momento que los periodistas, debeido a esos cambios de humor, decidieron que no era entrenador para el Barça y en cada rueda de Prensa le buscaban las cosquillas. Y Mourinho como Van Gaal, entran demasiado al trapo y caen en las redes de ellos.  Entiendo, la postura de Mourinho, como una amenaza si es asi es lo que le falta a este impresentable y Florentino por ahora lo arropa y le da mas alas, hasta que vea peligrar es butaca tan comoda en el palco. Ahora todos los periodistas en las ruedas de prensa tendriais que levantaros y dejarlo solo, con un par de veces creo que le cambiarian los humos, moudridistas luego decis que es por que le tenemos mania