Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 16 de desembre del 2012

Abidal: "Voy paso a paso. Si no puedo volver, estaré con mi familia"


C. Roura / Àngel Pérez (Mundo Deportivo)

Éric Abidal ha sido el gran protagonista del 'Partido Solidario' de 'La Marató' de TV 3, que en su edición de 2012 recauda fondos para la lucha contra el cáncer.
'Abi' ha realizado el saque de honor del encuentro, precedido de otro entre niños enfermos de cáncer y niños que lo han podido superar, y asimismo ha atendido brevemente a los medios de comunicación antes de conceder una entrevista más a fondo a Televisió de Catalunya. 
"Ha sido muy emotivo estar en esta matinal. Para mí es muy especial haber hecho este saque de honor, por la causa por la que se lucha aquí. Éste es un día sobre todo para los más pequeños".
Al respecto de su recuperación y posible vuelta al fútbol, ha dejado claro que no hay una fecha fijada. Según Abidal, él está yendo "paso a paso" y se lo toma todo con "mucha tranquilidad, sin plazos marcados".
Después ha agregado que "mi objetivo es volver. Estoy contento, porque me siento bien. Pero no quiero asumir riesgos porque tengo una familia. Ellos son lo primero, y luego voy yo. Si puedo alcanzar mi objetivo, perfecto; si no, estaré con mi familia y con la gente a la que quiero".
'Abi' asimismo ha dicho que "tengo reuniones con los médicos cada dos semanas, ya veremos qué pasa".




Lo importante en esta vida es que puedas recuperarte y volver a disfrutar de la vida. Lo de tu profesión pasa a un segundo plano, también importante pero no como para jugarte la vida en ello. 
Despacio y con buena letra, así las cosas salen mejor. Suerte para Abidal, y que tus sueños se cumplan.