Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 21 de març del 2022

Cap. 10504: Aubameyang celebro el gol, haciendo la teletransportación de Goku

El 20 de marzo de 2022, La segunda anotación de Pierre-Emerick Aubameyang en El Clásico de España estuvo en suspenso. El festejo se postergó, pero la intervención del VAR no evitó que fuera especial.
Después de abrazarse con sus compañeros, el gabonés se acercó a la zona donde estaban los hinchas del FC Barcelona, recibió una esfera del dragón y, posteriormente, hizo el inolvidable gesto con el que Goku hacía la teletransportación. En su mente, estaba pidiendo su deseo (por eso la esfera): ganar su primer clásico español y dedicarles el gol a sus abuelos:
- "Es la bola de Dragón Ball. Quería hacer un deseo: ganar este partido y hacer un gol para mis abuelos, que se han ido, que vienen de cerca de aquí. Para mi familia. Por eso mi celebración", lo dijo a Barça TV. 


 



 

Cap 10503: Dani Alves llega a los 400 partidos

El 20 de marzo de 2022, Dani Alves llegaba a los 400 partidos oficiales con el Barça tras su aparición en la segunda mitad como suplente en el magnífico triunfo blaugrana por 4-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Alves llegaba como el primer fichaje del "Pepteam" en el 2008. La mayoría de estos 400 partidos fueron victorias. Durante sus nueve temporadas con el Club hasta la fecha, con 292 victorias, 66 empates y 42 derrotas. A lo largo de su carrera, el lateral brasileño ha ganado 46 trofeos, 23 de los cuales llegó con el Barça (seis Ligas, cinco Copas de España, tres Mundiales de Clubes de la FIFA, cuatro Supercopas de España y tres Supercopas de Europa), por lo que ha ganado todas las competiciones posibles hasta la fecha. En el club ha lucido cinco dorsales en el club blaugrana. En su primera temporada lucio el 20, el dorsal número 2 lo llevaba josé Martín Cáceres que abandonaba esa temporada el club y Alves conseguía el nº2 a la siguiente temporada. En el 2013, cambio de dorsal y lucio el 22 de Eric Abidal, que había superado un cancer. En el 2015, tras un triplete y contando que Xavi Hernández se iba a Qatar, luciría el 6 de su compañero. En el 2016 abandonaba el club blaugrana. Cinco años después volvía y escogía el dorsal de otro mítico blaugrana y compañero suyo: Andrés Iniesta