Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 2 de novembre del 2011

La Roma manda el primer aviso a Luis Enrique

Alfonso Callejas (Sport)

El entrenador de la Roma, Luis Enrique Martínez, ya ha recibido el primer toque de atención tras un inicio de campaña irregular en Italia.
Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, aseguró este martes en 'Radio Maná Maná' que los resultados deben llegar cuanto antes. "No podemos esperar mucho tiempo", avisó, en declaraciones recogidas por los portales italianos como "Spormediaset"
"Los resultados no nos están recompensando pero debemos seguir en esta línea, aunque no podemos esperar tanto tiempo", afirmó.
Sabatini aseguró que "nuestro objetivo es ser competitivos todos los domingos" y "ser cada vez más fuertes". A pesar de su ambición, el director deportivo romano no pone metas concretas a la temporada. "Sería contraproducente marcarse unos objetivos, aunque eso no significa que debamos renunciar a combatir", declaró.
Sabatini recordó que "todos los partidos que ha jugado la Roma esta temporada ha estado en disposición de vencer", añadiendo que "tal vez nos faltó un poco de fortuna".


Baldini, más positivo

Mientras Sabatini envió el mensaje más preocupante, Franco Baldini, el nuevo director general de la Roma, realizó un discurso más positivo al recordar la juventud de la plantilla tras la derrota ante el Milan. "Es un equipo todavía muy joven y contra equipos como el Milan pagamos un peaje", aseguró, al tiempo que reivindicó la idea de formar un gran grupo. "Estamos intentando crear un equipo importante y tenemos la intención de cumplir nuestra apuesta deportiva", declaró. Un mensaje gratificante, sin duda, para Luis Enrique
---------------------------------------------------------------------
La verdad es que muchas veces pienso, que debo de ser tonto porque cada vez que un equipo va mal le echan la culpa al entrenador y no es culpa solo suya, sino tiene buenos jugadores no pueden ganar a un Milan o un Inter, una Juve... como quieren que gane la liga?
La Roma de Luis Enrique es un equipo de futuro e incluso su delantera es de las más jovenes del Calcio.
Pues si lo destituyen, peor para la Roma porque Luis Enrique es un gran entrenador, pero necesita solo un poco mas de tiempo, para tomar las riendas del estilo italiano e imponer un futbol más vistoso. A día de hoy han pecado de "inexperiencia" algunos de sus jugadores y eso le ha prejudicado... Poco a poco el equipo comenzara a jugar, lo que no se puede tener es "urgencias históricas"...
Al igual que: "Todos los caminos conducen a Roma", deberían aplicarse tambien el refran: "Roma no se hizo en un dia", y que las cosas llevan su tiempo