Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 11 d’agost del 2013

Kiko Olivas se presenta con el objetivo de ganar cada partido

Kiko Olivas se presenta con el objetivo de ganar cada partido

www.cesabadell.cat

Kiko Olivas ha sido presentado oficialmente como jugador del Centre d'Esports Sabadell. "Estoy muy contento de estar aquí. El club ha puesto empeño en que viniera y me ha dado la confianza para jugar con la camiseta arlequinada", ha explicado el central andaluz, comprometido con el proyecto.

"El Sabadell quiere jugar bien al fútbol. Va al ataque, no sólo piensa en defender. Considero que mi forma de jugar es perfecta para el equipo. Me gusta sacar el balón desde la línea defensiva", ha asegurado ante los medios de comunicación en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.

Olivas tiene claro que el objetivo es ganar cada partido. "Si lo hacemos domingo tras domingo se cumplirán los propósitos del equipo. Y si estamos arriba, sólo pensaremos en seguir ganando".

El jugador lucirá el dorsal 22 y el nombre "K. Olivas" en la camiseta que ayer ya estrenó en el amistoso contra la SD Huesca. "Me encontré bien. Quiero adaptarme lo antes posible porque la liga empieza ya", ha dicho. A la vez, ha admitido que el hecho de conocer a compañeros de vestuario de otras etapas futbolísticas, como es el caso de Fernando Llorente, Antonio Hidalgo y Nauzet, le ayudarán a que el proceso de adaptación sea rápido.


-----------------------------------------------------------
Nació el 21 de agosto de 1988 en Antequera (Malaga). Es un jugador con proyección y tiene buen trato con el balón, como como informa en un comunicado el club, así como una experiencia consolidada con el Villareal, donde jugó cinco temporadas. Se formó en las categorías inferiores del Málaga y llegó a debutar con el primer equipo.

Carlos Hernández reforzará la defensa del CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El defensa Carlos Hernández se ha convertido hoy en el sexto fichaje del Centre d'Esports Sabadell. Procedente del Real Zaragoza B, donde fue titular indiscutible, jugará las próximas dos temporadas en las filas arlequinadas.

Joven y con mucha proyección, Carlos Hernández juega de central. El club se fijó en el defensa en su etapa en el Real Jaén, donde jugó entre 2010 y 2012, y desde entonces ha obtenido informes positivos.

A falta de unos pequeños trámites con el Zaragoza, Carlos Hernández llega libre al Sabadell y es una clara apuesta de futuro.


------------------------------------------
Jugador nacido en Jaen el 15 de septiembre de 1990. Juega de central y se le conoce como "Carlos". Es un central de futuro por su edad y que ha sido internacional en las categorias inferiores
El fichaje de André Bikey, ha quedado descartado por ahora

Javier Barral, nuevo refuerzo del CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El Centre d'Esports Sabadell ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Javier Barral para la incorporación del defensa a la disciplina del club para las próximas dos temporadas.

Barral (30-09-1981) llega procedente del Club Deportivo Guadalajara, donde ha jugado las tres últimas temporadas. Es un defensa polivalente, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. El jugador, zurdo, imprime carácter a la defensa y encaja idóneamente en la plantilla que dirige Javier Salamero.

Además de jugar en el club manchego y de ser uno de los artífices del ascenso a la Liga Adelante en 2011, Barral ha militado en el Real Oviedo y en el Alcorcón, y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.


------------------------------------------------------------------------
Nació en Madrid el 30 de septiembre de 1981. Juega habitualmente como lateral izquierdo, aunque también puede hacerlo como defensa central. Combina a la perfección la capacidad defensiva y ofensiva.